los chicos lindos creo :v

416 24 8
                                    

Amo esa foto y es la unica que tenia XD bueno bueno a lo que vinimos ahora si ala historia :3

Narra T/n

Toque el timbre y un chico algo kawaii me abrio,aaaaaah onee-chan me gustaria saber que pensara de el nwn pero como soy bien tsundere no soy de enamirarse a primera vista

T/n:Hola-dije seca y fria como todoroki-kun XD-Disculpe aqui es donde se renta el cuarto.

???:Emmm si pasa-me dijo alegre parece ser amable me recuerda a deku nwn.-Chicos llego alguien que va a rentar el cuarto-parece que les grito a sus amigis creo.

Tom:Para que nos hablas si ami ni me interesa ni saber quien es-dijo el chico de cuencas y eso me ofendio y muchisimo asi que le dije.

T/n: OYEEE!!! Ni que yo quisiera saber quien eres tu-dije fria y amenazante y el me miro igual hasta que llego un chico raro con cuernos en el pelo para saludarme.

Tord:Hola hermosura soy Tord larsson pero solo dime tord querira 7w7-y luego me beso la mano que aaco dios mio entonces le dije..

T/n:IUGGGGH!! Que asco no me gusta los chicos que coquetean con las mujeres del otro lado son mas inbeciles como tu-lo insulte y parece que le dolio.

Tord:Yo siendo amable contigo y te pones asi no manches que rara pero linda en cierto modo-dijo eso a lo cual me sonroje un poco pero no se noto por que me habia enojado.

Edd:Ya Tord no vez que la incomodas >:v-dijo el chico verde.

Tom:Edd tiene razon Commie no todas son unas pervertidas como tu-dijo insultandolo de echo me cae bien me recuerda entre katsuki y todoroki nwn.

Tord:A QUIEN LE DIJISTE PERVERTIDO!!!-dijo amenazandolo.

Tom:A TIIII!!!-exclamo molesto.

Edd:Chicos paren YA!!! Lo siento es qie ellos siempre pelean.

T/n:Si ya lo veo 0-0 bueeeeno me dices tu nombre porgavor-dije seria y un poco feliz

Edd:Oooh claro-exclamo contento-Soy Edd el es tom-dijo apuntando al de cuencas-y el es Tord-dijo señalando al pervertido que me coqueteo-y el que esta dormido es matt-dijo apuntando a el chico dormido- y tu ereeeeees???- me pregunto a mi.

T/n:Yo soy T/n Tsukinagi y soy de Japon-cuando dije que era de Japon el chico pervertido se me acerco y me dijo..

Tord:ERES DE JAPOOOOON DE DONDE HACEN EL HENTAI :D-me dijo el muy hijo de p*** me acorralo y me dijo- Eres de los mangas de +18 verdad preciosa 7w7-me artooo me levante y le di una patada en los bajos para que me dejara en paz y me fui con edd asustad y enojada.

Tom:JAJAJAJAJAJAJA-tom estaba que se carcajeaba de la risa y le dije a edd.

T/n:Edd me puedes mostrar mi cuarto por favor-dije asustada y seria y el me dijo..

Edd:Claro ven sigueme..-me dijo amable y me llevo al cuarto...

Suspenso X2
Hola y gracias por verla y si me gusta mucho eddworld pero mas my hero academia y entonces me despido y CHAUUUUU ;3

no se cual elegir?? Eddsworld y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora