Capitulo Único

3.5K 289 57
                                    


Naruto no me pertenece, Kishi es dueño de Naruto.

Yo soy dueño de lo que escribo.

Maridaje: Obito x FemNaruto

Summary: Solía pensar que este mundo no valía para nada, un mundo donde no existía la felicidad y donde lo único que podía sacarlo de el era soñar y no despertar jamás.

Pero al final ella lo convenció de lo contrario.

(Está era una idea de hace mucho tiempo y por fin encontré algo de luz al asunto. Disfruta un poco de lo poco que tengo para ofrecer).

.
.
.
.
.

______________________________________

♡Última Oportunidad♡

Años de planes ruines y acciones grotescas, años de mentiras y manipulaciones con el único fin de obtener la paz, solo para volver a verla...

Años y años frustrados por una mocosa revoltosa.

Se suponía esta noche sería la última, ya fuera para bien o para mal. Si ganaba por fin conseguiría cumplir todas sus metas y ambiciones, si perdía por otro lado y lo más probable es que moriría o sería asesinado.

Mató gente inocente, manipuló a otros para usarlos en sus fines, ocasionó masacres directa o indirectamente. Él era consiente de que era la peor escoria de este mundo, y eso podía valorarlo al darse cuenta de que él era quien declaro la cuarta gran guerra shinobi poniendo a todo el mundo contra.

Había podido pasar sobre todos, casi todos...

No pudo con ella.

Él no podía creer que ella lo hubiera vencido.

Aún teniendo el poder del Rikudo Sennin y convirtiéndose en el juubi no jinchuriki ella lo venció. No lo venció con poder o incluso con la ayuda de sus llamados 'amigos', no ella lo venció con lo único que dejo de sentir hace mucho tiempo...

Lo venció con amor.

En algún momento de su pelea, ambos pudieron conectarse por ser jinchuriki's en su espacio mental, ambos intercambiaron pensamientos, palabras y...sentimientos.

Ambos se conectaron más con ellos. Pudieron sentir el dolor del otro, la tristeza de ambos y sobre todo su amor.

Amor que en algún momento confundía con otras cosas y que siempre intentaría cambiar pero de todos no importaba porque al final...

Se mentiría a sí mismo si él dijera que no la amaba.

Desde un principio comenzó y el sabía desde donde.

Después que el hubiera atacado Konoha y fuera el principal culpable de la muerte del hombre que fue su maestro por tanto tiempo y la mujer que llegó a considerar una madre muriera.

Él era consiente de las órdenes que le dio Madara antes de morir y sabía que en algún momento tendría que venir por ella, por ese motivo paso a vigilarla siempre que podía.

Él la observó lidiar con el odio de su pueblo y abrirse paso por las adversidades. Era consiente de que la aldea la quería muerta desde que nació y eso le enfureció y al mismo tiempo le complació.

Última OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora