Mónica se encontraba leyendo la carta en uno de los bancos que habían afuera del colegio. Había llegado temprano ya que había quedado con sus amigos para hablar un rato antes de que las clases comenzaran.
— ¡Mónica! —la llamaron.
La chica volteó encontrándose con Jaeden corriendo hacia ella. Ella le sonrió y él hizo lo mismo.
—Hola, JaeJa...-
No pudo decir nada más ya que tenía los labios de Jaeden junto a los suyos. Jaeden la estaba besando y ella no estaba haciendo nada, literal.
La chica comenzó a mover sus labios junto a los de Jaeden, el chico posó sus manos en la cintura de Mónica y ésta rodeó el cuello del chico con sus brazos.
—No sí, quedé loca —dijo una voz haciendo que ambos se separaran: Kendall—. Yo..., los dejaré solos.
—Creo que has descubierto quién te ha escrito las cartas. —Le dijo Mónica al chico luego de que Kendall se fuera.
—Siempre lo supe. —Jaeden sonrió.
— ¿De verdad?
—Bueno, tenía la ligera sospecha.
— ¿Qué te hizo darte cuenta que de verdad era yo?
—Por el "MonHi", Mónica Hilliker —Jaeden sonrió—. Y..., por tu cara de felicidad al saber que había terminado con Thalia.
—Soy muy...-
—Eres muy hermosa y me gustas así —la interrumpió Jaeden—. ¿Quisieras ser mi novia?
Mónica sonrió y asintió.
— ¡Jónica es real! —chilló Aileen dando pequeños saltos.
— ¿Para cuando el beso? —preguntó Wyatt.
— ¿Para cuando te le declaras a Brianna?
—Touché amigo, touché.
Todos rieron, Brianna llegó sonriendo aunque no entendía nada hasta que le dijeron que ya Mónica y Jaeden eran pareja y ésta casi se pone a gritar de la emoción.
Casi se pone a gritar así como cuando supo que le había hecho un mensaje de broma al mismísimo Wyatt Oleff.
ESTÁS LEYENDO
ANONYMOUS, jaeden martell !
Fanfiction❝-Una anónima que está confesando sus sentimientos hacía ti.❞ © diorsthea » 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗮𝗻.