Para empezar:
Esto es algo que hace mucho tiempo quería hacer pero con todo lo que ha pasado más la Facultad que me demanda mucho no he podido hacerlo.
Quiero empezar diciendo que me duele muchísimo el hecho de que B.A.P ya no este como grupo, pero también que me alegra que quieran crecer individualmente, pero apoyándose mutuamente.
Quiero escribir esto porque quiero despedirme correctamente.Para el grupo:
Bueno, que puedo decirles? Fueron, son y serán mi vida entera, lo que me mantuvo y mantiene fuerte!
La primera vez que los escuche estaba en mi pieza buscando algo nuevo y entonces aparecieron.
Estaba pasando por algo feo y ustedes llegaron a mi vida, me robaron el corazón (haganse cargo xD), me metieron en el Kpop que es lo que me levanta siempre que estoy mal.
Sus voces, sus raps, ustedes! No sé decir que me gusto más porque para mi era todo perfecto; paso mucho tiempo los seguí apoyando y amando. Pasaron muchas cosas también, estuvieron muchas veces por separarse (sufrí mucho) y montones de cosas que no quiero nombrar porque ya se saben.
Hasta este año, cuando pensé que iba a ser el mejor año de mi vida, que sucedió lo que temí tantas veces: se disolvieron definitivamente.
Yo no sabia como reaccionar a la noticia, si apoyarlos o ponerme mal. Sin mentir hice ambas porque aunque quería apoyarlos, no podía evitar pensar que no los vería más juntos. Después de estar mucho tiempo reflexionando sobre lo que estaba pasando, me dije a mi misma que no era para ponerse así porque a pesar de no ser B.A.P como tal, ustedes no se van a separar nunca y yo tenía que aceptar que esto era lo mejor para ustedes. Así que ahora puedo decir que puedo apoyarlos sin ponerme triste (bueno, sin ponerme taaaan triste). MI CORAZÓN LOS AMA Y SIEMPRE VA A SER ASÍ!
YONGGUK, HIMCHAM, DAEHYUN, YOUNGJAE, JONG UP Y ZELO ❤
Ya después les escribiré algo a cada uno, solamente quería decir que los amo y que voy a extrañar a B.A.P pero me va a encantar y me va a llenar el alma apoyarlos a cada uno en su carrera en solitario.
Les deseo muchísimo éxito porque se todo lo que pasaron y espero que al fin se reconozca el talento que cada uno tiene❤
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos y dedicatorias de Una KPOPER
RandomNo se quienes van a querer leer esto pero voy a hacer dedicatorias para los cumpleaños de los cantantes de kpop y pensamientos y demas de sus Mv's , canciones y fotos. Espero que les guste y entretenga