Sorpresas Inesperadas

31 0 0
                                    

Viernes

Eiya: Aló Lys

Lys: Aló Eiya Balin baliam :3

Eiya: 😏

Lys: Ahhhh!!!!

Eiya: Rayos Lys!!! No grites tengo los audiculares puestos .

Lys: Disculpa Eiya 😊 pero a que no sabes quien me invito a s-a-l-i-r....
Mack Silión me invito a una fiesta este domingo . Bueno nos invito ya que mi hermana de pañales debe ir conmigo.  😊😊😊 :3

Eiya:Obvio Lys la-ling laliam 😎😏😎

Lys: Entonces es un hecho Eiya balin baliam le dire a mi madre que me quedare unos dias en tu casa . Asi nos podremos alistar para la gran noche.

Eiya : vale entonces te hare un espacio en mi cuarto para mañana en la noche y de paso avisare a mis padres .

Lys : Bueno bye me esta llamando mi padre .

Eiya: Bueno suerte Lys !!!

// Narra Eiya //
Terminando la llamada de Lys puse mi banda de rock favorita en altavoz me quite los audiculares me duche para liego ponerme la pijama . Luego  entre a mis redes sociales de Instragam , Twitter , Like, tiktok ,   facebook después de revisar las nuevas solicitudes , noficaciones o mensajes que tuviese . Tenia algunas de familiares y amistades. Me dispuse aceptarlos . Luego subí un video en tiktok de un baile que yo y mi madre hicimos en la tarde.Luego de un rato recibí unos cuantos ❤. Como ya era noche me dispuse a dormirme cuando vi un mensaje de Émile mi primer gran amor y novio . Dudé en si abrirlo o no ya que ahora tengo aun súper novio que me ama muchísimo además Émile y yo hace 5 años que casí no hablamos ya que el se fue a estudiar a su pais Francia . Bueno no como no sabia que hacer simplente decidí desconectarme y luego de ello comencé me sumergi en un mar de pensamientos de Émile y yo cuando éramos novios y me puse algo roja rayos no puedo estar sintiendo estas cosas de nuevo a estas alturas de mi vida !!! Que estoy haciendo no es justo para Ignacio me golpe un poco los cachetes tratando de olvidar luego me puse los audiculares para escuchar mi músicas favoritas , hasta que por fin me quede dormida .

                                         





Lo Complicado Del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora