Domingo
\\ Narra Eiya \\
Me desperte por el sonido del despertador aunque tenia sueñito me acomode un rato en la cama pensando que habia soñado pero no recordaba nada . Me levante y me cambie de ropa , al bajar veo que todos esta reunidos exepto Lys en eso mamá dijo yo ya le avise en eso dije no te preocupen yo la traigo ; y fui corriendo por las escaleras ya sabiendo que hacer toque y vi que estaba aun en cama y me tire en su encima y dije calambre , calambre y me queje mucho , en eso vi que venia hacia mi una pantufla al querer esquivarla caí al otro lado de la cama y me dolió mucho me queje con Lys por ello me puse de pie ; ella dijo poniéndose los zapatos , sorprendente el calambre se te quito y se rió , yo respondí si y reí también . Luego dijo la que llegue primero gana pero ella ya estaba en la puerta enseguida me dispuse a correr detrás de ellas aun así ella llego primero y dijo yo gane , detrás de ella llegue yo y dije eh eso fue trampa ya luego arreglaremos y luego reímos todos . Al terminar de desayunar dijimos gracias a todos excepto a mamá , en eso Lys y yo nos miramos y dijimos gracias momo y reímos , escuche que mamá se reí con Luc por ello . Nos metimos al cuarto de Lys , y nos llego una notificación de Mack la abrimos y eran fotos de el así que tomando mi celular y la de ella hicimos todo una sección de fotos para luego elegir las que publicaríamos , y fuimos conversando . Hasta que llego la hora del almuerzo bajamos y encontramos a Luc todo manchado y jugando con su papillas , Lys y yo nos miramos dijimos esto tenemos que compartirlo mira que ternura 😇😇😇 . Le tomamos unas fotos solo y después algunas con nosotras . Al llegar mamá vio el desastre de Luc y dijo que ay Dios Luc no de nuevo . A lo que Luc se reía , después de comer , nos fuimos a recoger el auto al mecánico .
Lys : Listo ya le di nuestra ubicación al taxista , dijo que en 15 minutos llegara
Eiya : Va entonces vamos bajando
\\ Narra Lys \\
Cuando estábamos por salir le envié la foto y un mensaje a Ignacio . Cuando ella me dijo que tanto haces en el móvil y le dije nada solo veo unas fotos de Mack y sonrei . En eso vino el taxi y le dije donde nis llevaria . Al llegar al taller Eiya hablo con el mecanico le dijo el problema que tuvo el auto y le dio las llaves . Nos subimos en el auto y condugimos hasta la heladeria , cuando de repente vi a Ignacio pasar con la misma chica que del dia anterior besandose con ella ,le dije a ella que comprara otro helado , felizmente habia una cola y en eso me fui a fuera y decidi encararlo , pero ya no estaba asi que llame al imbecil de mi hermano y le dije que que hacia con esa y porque engañaba a Eiya con una perra !! El solo atino a decirme que luego hablaria conmigo y que no le cuente nada a Eiya , estaba tan furiosa pero en eso vi que era el turno de Eiya. Antes de entrar me intente tranquilizar , ya algo tranquila entre y la espere hasta que llego
Eiya : Listo ya lo traje 😋. Por no habia el sabor que querias asi que compre este que me dijeron que tambien esta muy bueno
Lys : Si descuida esta bien .
Eiya : Mmm...que dulce este sabor esta muy rico .
Lys : jajaja si como tu con mi hermano.
Eiya : Jajajajaja si tu hermano es algo cariñoso aveces
Lys : Entonces ya lo han hecho ?
Eiya : ( mire algo sonrojada a Lys) No aun no me sienro lista para ello .
Lys : Aya que bueno aun no me aran tia ( una sonrisa fingida )
Eiya : Si ( sonrisa leve ) pero creo que ya se esta aburriendo de esperarme .
Lys : Mm... Pz tal vez aun no se a dado el momento .
\\ Narra Lys \\
En eso sono mi movil y vi que habia recibido un nuevo msn de Mack donde me explicaba que la fiesta ya no podria ser en su casa , y que ahora solo lo harian en la zona vip de una discoteca . Le avise a Eiya del cambio de dirrección para cambiar de tema ella dijo bueno esta bien . Al subir al auto para ir a cambiarnos vi que la dirrección estaba algo lejos asi que yo conduciria . Mientras ella se fue al tocador le dije que la esperaria en el auto , al entrar al auto , vi que me dejo en visto esta tan enojado con. El que no supe que hacer si decirle a Eiya o no de todos modos queria golpearlo no puede hacerle esto a la que considero casi como a una hermana y ( suspiro ) ay Dios que hago !!! . De momento aunque no me guste tendre que esperar aver que me dice . En eso veo que se acerca Eiya prendo el auto y nos dirigimos asu casa . Ya el cuarto de ella nos cambiamos y maquillamos . Al bajar nos encontramos con Sander cuidando a Luc .
Sander : Vaya que guapas estan chicas !!
Eiya: si ya sabes belleza natural . ( risa )
Lys : si. ( risa y un leve sonrojo) . Bueno es hora de irnos .
\\ Narra Eiya \\
Nos despedimos de Sander y Luc . Arrancando el auto nos dirigimos a la discoteca aunque me senti mal ya que Ignacio no pudo venir con nosotras .
Eiya : Aun te mueve el piso cierto ?
Lys : Quien ?
Eiya : Como que quien ? Sander
Lys : a tu tio
Eiya : jajajajaja si el mismo .
Lys : No ya no
*Pensamiento* Tal vez un pocoEiya : Bueno ya casi llegamos ya estaremos al lado de tu nuevo amorcito entonces
\\ Narra Eiya \\
Llegando a la discoteca estacionamos mi auto , nos vimos la cara en nuestros espejos de manos para ver si no se nos corrio el maquillaje . Al entrar a la discoteca , sacamos nuestras identificaciones para que nos dejara pasar a la zona vip ya que ay seria donde estaria Mack esperandonos segun Lys .
ESTÁS LEYENDO
Lo Complicado Del Amor
Genç KurguEiya y Lys son las mejores amigas habiendose conocido desde casi toda su vida , eh incluso convirtiendose en cuñadas no debilito en nada su amistad . ¿ Podra Eiya perdonar a Lys ? ¿ A quien deberia escoger Eiya ? ¿ Los sueños se pueden hacer real...