The leg eater

5 0 0
                                    


Hace tiempo han comenzado a aparecer rumores de niños que desaparecen después de la escuela, es algo que ha mantenido alarmada a mi familia, aunque la verdad yo no me preocupo tanto, en mi opinión solamente son niños que han decidido escapar de su casa, nada fuera de lo normal.

Esta tarde fui a la casa de Nao mi mejor amiga pero nadie fue abrir solo pude escuchar pequeños llantos de adentro de la casa espere un buen rato pero no salían así que decidí irme a casa todo ese día estuve preocupada por Nao, decidí dormir un poco pero no me levante hasta el siguiente día, me levante me duche, almorcé y empecé a hacer mi tarea restante para ir a casa de Nao. Fui nueva mente pero nadie Salió otra vez tal vez Nao se encontraba enferma pensé en ese instante me dirigía a casa y me topé con una mansión bastante grande abandonada y por un pequeño hueco puede ver algo moviéndose dentro no lo tome muy enserio.

Cuando llegue a casa mi madre me regaño pues no le ha vía avisado a dónde iba a ir, le dije a donde fui y solamente dijo está bien sonrió alegre tocándome la cabeza me había puesto los pelos de punta, me dirigí a mi cuarto para ponerme a dibujar saque me libreta y un lápiz pero no me encontraba con imaginación por estar preocupada, estresada salte a la cama para dormir pero en ese instante me empezaron a molestar los gemelos son bastante escandalosos y los saque de mi habitación para lograr conciliar el sueño. Me levante, me vestí para ir a la escuela baje para almorzar y me fui con mis hermanos.

Hoy de todos las días resulto ser lunes un lunes bastante largo cuyo ya que mi amiga no fue hoy a la escuela aunque ella nunca falta, al terminar las clases se encontraba mi hermano mayor a fuera de mi salón esperándome para recoger a su salón a mis hermanos menores, ya saliendo de la escuela esperamos a que llegara nuestra madre pero no llegaba, así que después de un rato decidimos irnos caminando, pasamos por la gigantesca mansión abandonada y empezamos a asustar a nuestros hermanos era bastante divertido pero...todo paso muy rápido.

Acabo de despertar, al parecer me he desmañado, no recuerdo bien lo sucedido anteriormente, observó a mi alrededor y me encuentro con mi hermanos menores, me dicen que no haga ruido ya que él nos puede oír, sin decir más saltan a un depósito de agua ya que es más seguro ahí,  

The leg eaterWhere stories live. Discover now