pero me pregunto quién es del que hablan, me levante del suelo y empiezo a caminar a la salida. Veo una pequeña luz al fondo del corredor cada paso que doy es como una eternidad el pasillo cada vez se hace más y más largo, cuando por fin llegue al final del corredor me asome lentamente al patio.
No podía creer lo que mis ojos observaban dos niños sujetos a la pared cortados a la mitad, sus intestinos e otros órganos les colgaban del cuerpo dejando un mar de sangre, era muy perturbador había cadáveres y huesos en una parte del patio en una esquina se encontraba un monstruo desfigurado de casi 2 o 3 metros de largo con una gigantescas garras, devorándose las partes inferiores de aquellos niños y con más detalle pude observar que mi hermano mayor estaba encadenado detrás de aquel monstruo, me aleje lentamente pero resbale con un charco de sangre, el monstruo me había escuchado, Salí corriendo inmediatamente me escondí dentro de una habitación para que no pudiese atraparme pero tropecé con algo cuanto voltee a ver quise llorar en ese instante pero él me escucharía, era mi mejor amiga degollada y al parecer la habían mutilado de igual manera que aquellos niños, me aleje lentamente tapándome la boca para que no me escuchara, podía oír las zancadas que daba cada paso tenía más miedo, a unos minutos ya no se escuchaba absolutamente ningún ruido más que el de mi reparación me levante del suelo me acerque a la puerta para asegurarme que ya no estuviese, Salí de la habitación y corrí a donde se encontraban mis hermanos pero...ya no se encontraban solo había un rastro de sangre me tire al suelo y empecé a llorar, pero él me escucho, estaba de tras mío no podía escapar me sujeto frente suyo el monstruo estaba lleno de sangre me llevo hacia el patio y me encadeno hacia la pared, mientras él se devoraba las partes inferiores de mis hermanos, pasaron unas cuantas horas el monstruo estaba dormido trate de liberarme y en ese entonces se despertó y se acercó hacia mi saco sus gigantescas garras, me quede paralizada tal miedo era aquel.
Estaba arrepentida de no poderles decirle a mis hermanos cuanto los quería. Aquel monstruo coloco sus gigantescas garras en mi estómago está demasiado frió y cuando estuvo a punto de atravesarme se empezó a oír ruidos de más niños al final del corredor él fue a por ellos, luche para liberarme de las cadena fuera como fuera.
El monstruo parecíatardar, hasta que que sangraron mis muñecas me logre liberar, Salí lo más rápidoque pude pero busque y busque y todas las salidas estaban bloqueadas y recordé
YOU ARE READING
The leg eater
HorrorEn un pequeño pueblo en las fueras de la ciudad de mexico empezaron desapariciones de niños, en unos de estos casos capturaron a los hijos de la familia Andrade, ellos no se imaginaban de que detrás de estos sucesos se encontraba un monstruo de 2 o...