JRR1832 se que me tarde, pero aquí esta, "El Reencuentro de Dream y Nightmare"
____________________________________
Nightmare junto a su ahora esposa, Killer, ya habían logrado localizar a la hermana del primer mencionado, que estaba un poco enojado y feliz, pues la había tenido todo este tiempo muy cerca de el y no se había inmutado; Mientras que por otro lado, Dream estaba completamente feliz, después de tanto tiempo, conviviría con su hermano como debía ser.
Ambos hermanos estaban en camino al lugar done habían quedado para reencontrarse, ambos en el camio estaban sumidos en sus pensamientos, los últimos momentos en su infancia que se vieron, las catástrofes que en su familia habían como si de una maldición se tratase y al final de todo ese sufrimiento, por fin pudieron ser felices, obviamente, sabían que no todos corrían con la misma suerte, y que seguramente, al rededor del mundo, abrió miles de prostitutas siendo obligadas a estar ahí, gente que sufría diariamente solo por ser o niña/mujer, por ser de color diferente, por ser pobre... realmente eran afortunados por tener aquella vida.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por ellos mismos, cuando estuvieron frente a frente ambos hermanos, sin realizar movimiento alguno, simplemente estaban ahí, parados, con la mirada fija en el otro a pesar de que ya se habían visto muchas veces; Y como si del instinto de un animal se tratara, ambos hermanos corrieron para darse un gran abrazo, unas sonrisas eran pintadas en sus rostros, y unas lagrimas de felicidad, cálidas como el sol, resbalaban por sus pómulos de una manera lenta pero constante.
Finalmente se separaron, después de unos minutos, aun con las lagrimas en sus cuencas y con una sonrisa.
Dream- T-Te extrañe mucho... h-hermano
Nightmare- Y-Yo también, Dream, p-perdón por no s-sacarte de ese i-infierno desde h-hace ya mucho t-tiempo
Dream- No hay nada que perdonar, lo importante, e-es que ya e-estas aquí... ¡Conmigo!
Nightmare- Si, hehe, ven, vamos por unos helados, yo invito
Dream- ¡Oh no! ¡Yo lo haré!
Nightmare- ¡Quien llegue primero donde el heladero paga!
Ambos comenzaron a correr hacia el susodicho, claro, de vez en cunando -Cada que estaban emparejados- Dream le ponían el pie a su hermano, Nightmare utilizaba sus tentáculos para dejarla atrás, y un sin fin de trampas para que el camino del contrario fueron mas difícil que el propio, finalmente, había ganado Dream, gracias a que en una de esas que Nightmare ocupo sus tentáculos, decidió aferrarse a este, y el contrario al pensar que ya estaba aras continuo corriendo, su hermana cuando vio que ya estaban relativamente cerca, se soltó del tentáculo y se impulso, haciendo que llegara antes que su hermano y así el, ganando la carrera, lo cual decía, que a el le tocaría pagar los helados.
Ambos yacían sentados en una banca de aquel parque comiendo sus respectivos helados, que por cierto, ya casi acaban.
Nightmare- Osea que tu helado favorito sigue siendo el de vainilla a pesar de cuantos años han pasado, curioso
Dream- Y a ti te sigue gustando el helado de pistacho a pesar de que ya eres un adulto amargado
Nightmare- Touche
Vaya... sinceramente la relación de estos hermanos no es como la pintan siempre, una relación amor-odio, en la que Dream deja a su hermano, No, aquí, ambos han sufrido por igual, de diferentes formas, pero al fin y al cabo, siguen unidos.
Aquel día, la habían pasado de maravilla, después de aver comido aquellos helado, fueron a caminar un poco, en eso, se encontraron con un cine, donde al parecer estaba una película cómica, ambos decidieron entrar a verla, y esta vez, no pelearon por ver quien pagaría, porque estaba al otro lado de la calle, y varios coches pasaban a gran velocidad por ahí, y si empezaban a correr haciendo sus juegos, quien sabe si regresarían a sus casa en una pieza, seria como jugar aquel típico juego de la ranita de saltar y evitar los coches y bueno, claro esta que la ranita que es la protagonista, muere varias y veces, y a comparación de la realidad, no hay doble vida.
Cuando por fin salieron de la función, venían riendo como locos, recordando algunas escenas del filme, realmente había sido buena y se la habían pasado de maravilla, aun no se hacia de coche, por lo que decidieron aprovechar aquello e ir a un lugar que ambos disfrutaban, el zoológico, había uno cerca de ahí, pues vivían casi en el centro del país, por lo que el nivel turístico eran realmente alto.
Pasaron y vieron algunos animales, el como brincaban los delfines y les salpicaban de agua, el camina tan gracioso del los pingüinos mientras tenían sus huevos para calentarlos, o el regido de un león, que al parecer no le gustaba que lo vieran, pues sus intentos de atacar a los turistas eran en vano, o las payasadas de los monos o cualquier tipo de primates.
También pasaron con algunos vendedores ambulantes que ahí habían, para comer alguna chatarra, que no siempre se daban el lujo de comer, y bueno, de repente vieron un puesto, de esos para pintarles la cara de algún animal o personaje a cualquier persona que quiera, Dream, con toda la alma de una niña, le pidió a Nightmare que la acompañara y bueno, ¿Nadie le dice que NO a Dream, cierto?.
Dream había sido pintado de un conejito, y por alguna extraña razón quería que su hermano también se pintara, pero claro esa que seria realmente incomodo, ver como la señorita que pintaba, intentara hacerlo y que aquella masa negra en el cuerpo del esqueleto azabache absorbiera el maquillaje; Aunque la chica al ver aquello, su solución fue rápida -Pues había tenido varios clientes así- Y sin esperar una respuesta positiva de Nightmare, lo sentó a la silla donde anteriormente maquillo a Dream, busco en un cajón de donde guardaba todas sus pinturas, saco lo que parecía ser un pequeño plumón, y con eso empezó a maquillar al azabache de un tierno gatito.
Cuando termino ambos hermanos estaban sorprendidos, el maquillaje no se iba, y parecía estar sobre puesto de la cara de Nightmare, Ademas de que había que admitir que hizo un trabajo genial y se veía super lindo el azabache, le pagaron lo correspondiente una pequeña propina del 15%.
Finalmente la noche había llegado, ambos sabían que habían unos cuantos fuegos artificiales, así que decidieron esperar para verlos aquellos cuando explotaron con sus colores tan brillantes, diversos patrones, la obscuridad de la noche, la luz de la luna y las estrellas, hicieron de aquel espectáculo uno muy bello.
Finalmente, ambos hermanos se retiraron cada uno a sus casa, sabiendo que cada vez que tuvieran un momento así de entrañable, a pesa de la edad, seria igual de divertido e inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
Las reinas de la esquina {MULTISHIPS} (Terminada)
FanfictionInk, Dream, Blue, entre muchas otras chicas más son forzadas a prostituirse. Un día cualquiera de aquel tortuoso trabajo para aquellas chicas. Cada una tiene un cliente nuevo pero estos les hablan sobre ayudarlas a salir de ese infierno será todo un...