...Por ultima vez..

238 19 25
                                    

.
.
.
Un grito silencioso..eso fue, un grito que nadie escucha pero esta presente ..Un maldito grito silencioso que estuvo ahí presente en el cumpleaños de su madre , cuando murieron sus padres , cuando lo rechazo Brian..espera, ese fue el ultimo..o no?..

Existen personas que ven cobarde el echo de suicidarse o de simplemente hacer un corte en alguna parte de su cuerpo,tal vez lo será pero nunca vivirás ese dolor que esa persona sentía ..sus sentimientos sin resolver..la simple falta de amor que cualquiera merece. No fue cobarde , solamente renuncio al juego..tropezó con un obstáculo y perdió su ultima vida..pero tampoco fue una buena solución , el chico no pensó en el arrepentimiento o en una oportunidad mas ..tal vez creía que no existía.

<<--Cariño..no es tu momento, tienes mucho que vivir a si como mucho que aprender y la mayoría de esas lecciones no serán aprendidas a la buena..-->>

Hay fue cuando Roger escucho la voz de su madre..se levanto con cansancio y..vio como todo era hermoso y tranquilo..girasoles por todas partes por fin sentía paz , hasta que a lo lejos del camino vio a sus  padres...fue cuando se dio cuenta que no pertenecía allí ..necesitaba despertar..

.
.
.
.
.

¡Brian! - grito Freddie corriendo agitadamente hacia el quien se encontraba con Lisa-

¿Que quieres Fred?- pregunto el rizado sin interés-

- Primero ..- suspiro cansado- sácame a esta perra de aquí, esto es grave..no hay mas tiempo..

- Aish..- Reclamo Lisa retirandose con desinterés , dejando solo a Freddie y a Brian- 

- Es sobre Roger...el..

-Ya te dije que corte con el Freddie..- lo interrumpió-

- ¡No¡ ¡Brian escúchame¡ Lo que Lisa dijo es mentira ..por un problema que sucedió , Lisa convenció a Paul de chantajearte para que así volvieras con ella..Allen fue el único que estuvo ese día en el bar.. El vio todo..Roger tiene razón.después te lo cuento mejor ! No hay tiempo!

- ¿Por que no hay tiempo?...

- Es Roger...por fin lo hizo...se intento suicidar..por suerte no esta muerto..pero se encuentra muy grave en el hospital..mas bien inconsciente

- ¿Que?!..mierda!!...soy un idiota..- coloco su mano en su cabeza- joder..

- Mira cariño, somos DOS idiotas , ahora a marchar que John y Amara nos estas esperando en el hospital..
.
.
.
*Si quieres sentir mas afondo los sentimientos de Brian, activa la multimedia ;)*
Narra Brian

.
.
.

Debí creerte..como pude dejarme chantajear por ella...
Freddie manejaba a toda velocidad mientras que yo me lamentaba en silencio ..llegamos y pasamos rápidamente a tu consultorio, al entrar me encontré a Amara llorando desconsoladamente mientras que abrazaba a John..al verme corrió hacia mi abrazándome aun mas fuerte mientras que decía "Arbolito ..por fin llegaste.." . Freddie calmo a Amara , se acerco a mi y me dijo que ellos estarían afuera para calmarla ya que podía afectar su presión por su edad , yo decidí quedarme allí..quería verte ..quería estar contigo..

Al quedar solo me acerque a ti..y allí estabas..entre mucho tubos conectados a tu cuerpo y una venda alrededor de tu brazo que aun tenia rastros de sangre..tu rostro reflejaba cansancio..y respirabas con tranquilidad..no pude mas y rompí en llanto tomando fuertemente tu mano culpándome por todo lo que hice ..quería que despertaras..y me miraras con esos ojos tan azules ..como el primer día en que platique contigo...

Mire la parte de tu cuello y me percate que aun conservabas ese collar de girasoles que te regale ...lo único que quiero es volver a sentir tu voz hablándome con animo..como siempre lo hacías..

Limpie mis lagrimas  y acaricie tu rostro dándote un pequeño beso en la frente, salí del consultorio y hable un poco con Amara disculpándome una vez mas por lo sucedido..ella actuó bien y al contrario agradeció que estuviera presente...después de algunos minutos se decidió que esta noche Freddie la pasaría con Roger y yo me quedaría mañana...

Despedí a Amara y Freddie..marche a mi casa un poco desanimado sin antes acompañar a John a la suya quien también se encontraba muy triste..su ojos se veía cansados de tanto llorar mientras que llevaba consigo un peluche de patito que Roger le había regalado en su cumpleaños ..le desee un buena noche y seguí caminado a mi hogar

Llegue sin decir nada y subí a mi cuarto..me tumbe en mi cama y me eche a llorar de nuevo...recordando lo malo que fui con el y lo tanto que deseaba tenerlo conmigo...la luz de la luna alumbraban mis lagrimas cristalinas y el aire de la noche la secaba..

Roger..se que aun estas consiente...amor..necesitas despertar..
.
.
.
.
🌻
.
.

Un capitulo corto pero doloroso :") todo esta cobrando mas sentido , no?..

💧Tuvimos una pequeña reflexión sobre el suicidio y lo sentimientos que genera este 💧

🌻Roger aun esta consiente y al parecer quiere volver a este mundo 🌻

😂❤️Freddie diciéndole a Lisa "perra "sin importar la situación jsjs😂❤️

❤️🌳Amara abrazando a su arbolito en los momentos mas difíciles❤️🌳

💕🐤El peluche de patito que Roger le regalo a Jhon💕🐤

🎤💔La multimedia rompe corazones junto con los pensamientos dolorosos de nuestro Brimi..💔🎤

❤️✨✨Gracias por el apoyo!❤️✨✨ los amo 3 millones ❤️✨✨

Sin mas , Hasta aquí Meliora.💀

GIRASOLES (Maylor - Deacury )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora