..
..
...
.Amara se encontraba muy preocupada , ya era costumbre que su nieto viajara a diferentes países pero por alguna razón siempre le recorría una pequeña preocupación .
Ella los llama " preocupaciones de abuelita"
Sus preocupaciones de abuelita aparecían cuando Roger aún no había comido durante dia , el susto que se daba cuando Roggie se perdía en el supermercado ( por que aun a sus 17 años se sigue perdiendo) , donde no había harina para hotcakes o cuando su arbolito se enfermo hepatitis en plena gira.
Pero todo eso se esfumaba cuando sabia que su pequeño estaría en buenas manos ..con la persona en la que mas confiaba ..
En su arbolito
Lo sabia desde que vio a ese chico de cabellos rizados entrar por esa puerta, ese gusto por la gastronomía , su talento en la música..y no solo en ese si no en muchísimas cosas , su carácter tan noble y respetuoso ..que por dios..era el chico indicado para su solecito..
El día del accidente fue la única que no se molesto con Brian al contrario le abrió completamente las puertas para que se quedase con Roger en el hospital y cuidara de el ..
Por que Amara es una abuelita muy astuta y sabe que Brian no tenia la culpaLa sabia mujer se fijaba en absolutamente todo y las múltiples veces en que Brian mencionaba a Lisa de manera poco agradable se percato que algo andaba mal..
Cuando Roger sano y volvió a su hogar fue como si todo comenzara a brillar de nuevo..
Fueron 4 días donde Meddows estuvo grave..y en esos cuatro días bastaron para que su casa se sintiera fria y oscura..llena de tristeza ..pero cuando Roger volvió todo en un abrir y cerrar de ojos volvió a la normalidad, por eso lo llamó "solecito" un sol que iluminaba su día tal y como lo hacia su hija quien cada noche se sentaba en su cama y tomaba una pequeña foto donde se veía muy feliz el día de su boda y le contaba los logros que Roger había obtenido en su preparatoria o las múltiples travesuras que el joven hacia.
ESTÁS LEYENDO
GIRASOLES (Maylor - Deacury )
Random- Era hermoso y tranquilo..girasoles por todas partes por fin sentía paz , hasta que a lo lejos del camino vi a mis padres..fue cuando me di cuenta que no pertenecía aquí ..no debía estar aquí..necesitaba despertar [ Todos los derechos reservados ] ...