Eran las 7:30 de una noche sin luz de la luna cuando en la Ciudad del Vaticano se discutía acerca de la profecía qué estaba por realizarse.
(Director Guardia Suiza)- ¿Estás diciendo que tendremos una guerra pronto?- le pregunta un tanto nervioso el general al obispo-
(Obispo)- Pero no solo es una guerra. Habrá luna de sangre dentro de poco y como todos aquí sabemos ya está cerca Halloween. Esto no puede ser coincidencia, una luna roja significa que tiempos sangrientos están por venir!!!- le dice con mucha tensión el obispo al general
(Consejero de la ciudad)- Pero antes ya habían pasado lunas rojas, en la antigüedad era algo común, no entiendo tu preocupación- le dice el consejero al obispo-
(Obispo)- Lo que no entiendo es como un idiota como tú puede tener un puesto de consejero, eres INCREIBLE ¿no puedes ver que la profecía se está cumpliendo?- Le exclama con un cierto grado de enfado-
(Director GSZ)-Es momento de prepararse. En primer lugar no hay que mencionar nada de esto a la prensa. Es momento de recolectar información acerca de nuestros enemigos.
-El director se retira con un objetivo ya en mente-
(Director GSZ)-Son las 11:40 pm, iremos a patearle el trasero a una escoria-le decía el director a sus subordinados-
-¡¡SI SEÑOR!!-
-Empieza la operación-
(Subordinado 1)- Señor, en esta casa está uno de los magos más importantes de la última década, pero el está resguardado por una cantidad considerable de guardias.
(Director GSZ)- Adelante muchachos!!Y así empiezan a entrar a la casa resguardada, en cada rincón había un guardia pero la gran guardia suiza pudo imponerse con un gran esfuerzo destrozando los cráneos de aquellos guardias, destrozando y perforando sus pulmones y/o otros órganos, era sin duda una masacre llena de sangre y tripas por todos lados, pero para poder conseguir la información acerca del fin de los tiempos era una acción necesaria. Pero la persona que contenía dicha información era nada más ni nada menos que el demonio de la ira con cuerpo de un humano normal. La operación se había vuelto más difícil que lo esperado ya que se esperaba que fuera el mago líder del WitchClan.
Nota: El WitchClan es una sociedad de personas que su "dios" son las brujas de sacramento, son famosos por sus horribles y sangrientos sacrificios de bebés.
Mientras los guerreros del Vaticano luchan con el demonio de la ira, este causa un choque en sus cerebros interceptando la información y matándolos en sus propias penas...{es como me gusta llamar: una muerte lenta} pero no todo estaba perdido ya que uno de los soldados tomó una gran cantidad de agua bendita y así santificó su mente y cuerpo para poder resistir el hipnosis. En un gran vuelto el soldado se agacha y toma la espada santa de uno de los jefes de la guardia y se la insertó en el corazón al demonio de la ira. Lo siguiente solo se pude ver como de su boca salía la sangre sucia representando su impureza. Inmediatamente uno de los jefes le lanzó un golpe al joven soldado.
(Jefe 1)- ¿Eres idiota? Este demonio era la fuente de información sobre los actos de la oscuridad.
-Con todo respeto pero si yo no fuese actuado todo el escuadrón habría muerto- le contesta el joven soldado.
En ese preciso momento actos de la oscuridad se manifestaban y ya pensaban en un plan para su siguiente movida, la elección de la próxima líder de las brujas será un movimiento como ningún otro, porque también significaría el surgimiento del nuevo Rey u/o emperador demonio.
ESTÁS LEYENDO
VATICANWITCH
FantasyDesde que la iglesia católica publicó la bula apostólica en el siglo XV comenzó una intensa caza de brujas convirtiendo así en casi una plena extinción de parte de las brujas tanto así que en la actual época moderna/post-contemporánea solo se consid...