VATICANWITCH CAPITULO 6-RITUAL

4 0 0
                                    

(Kyle)- Diablos!,Diablos,Diablos!! Esto es malo, muy malo. Fuí totalmente engañado y moriré aquí? ¿En serio?!
-Siguiente sacrificio. No 235-

-Oye tú, muévete-patada en el estómago-

-Kyle es llevado hacía el estrado donde lo esperaría su desafortunado destino-

¡Que inicie el segundo sacrificio!
(Todos)- YEAHHHHHH!!!!!!!!
Es aquí
Es aquí
Es aquí
Es aquí
Acaso
Es
Aquí
Donde
Moriré?!
-Aquella chica sin titubeos arranca el corazón de Kyle, en medio de tanta sangre la chica que dijo alguna vez ser su amiga, le quitó todo propósitos, todos sus sueños, todos sus logros y los que estaba por hacer. Kyle con un ojo salido, el otro destripado, un gran agujero en su pecho, lágrimas rodando.
-Kyle
-Kyle!
¡La súcubo de los sueños de Kyle aparece en una visión!
Que forma más patética de morir, en serio eres despreciable. Solo titubeas en ser amable y ayudar a los demás, dime: ¿A caso esta chica o las demás personas sintieron afecto por ti? No verdad? Es porque a nadie le importas, nadie quiere estar contigo
-Kyle
-Kyle
DÉJAME EN PAZ
Solo hice lo correcto, l-lo que un buen amigo o conocido debería de hacer, s-ser amable con todos es la razón por la cual vivo... Y-Yo no tengo nada más, así que por favor no hables como si me conocieras.
-Juju-Parece que aún puedes hablar. Eres lamentable hablando de esa manera, solo has sufrido por los demás, incluso ahora quisieras saber que pasara con esa chica que te asesinó. Aún quieres saber si estará, eres patético.
Ven conmigo, te mostrare algo.

Mira ese orfanato, te trae recuerdos?
-Es donde crecí
Bien. Alguna vez conociste a tus padres reales?
-No
Pero tuviste a los encargados del orfanato, dime: ellos te trataron bien? Te educaron bien? Te lastimaron bien?
-Y-Yo no me quejo del trato que tuve, ellos me dieron donde dormir, alimento y ropa.
Pero: guardas un rencor cierto? Sobre algo que te hicieron. Este eres tú, postrado en una cama muy enfermó pero aún así el encargado del orfanato abusaba de ti presionándote para que siempre cumplieras tu trabajo, este eres tú en una cama con ganas de no haber existido... pero no todo es malo, había una joven monja que cuidaba de ti cuando estas cosas pasaban, te limpiaba el sudor, te daba medicamentos, estaba para ti... eras feliz cierto?
Pero...
Un día
Ella desveló sus verdaderas intenciones. Te desnudó, te acaricio, te envolvió en sus pecados  abusando sexualmente de ti. Solo eras un pequeño de aproximadamente 8 años, tuviste la mala suerte de toparte con una pedofila y ninfomana. Para mala suerte no solo fue una vez cierto? Fueron muchas muchas muchas veces. Dime Kyle... la odias? Si solo lloras puedo ver que s-
-No la odio-Kyle entre lágrimas-simplemente deje eso en el pasado, la amaba por tratarme tan bien. Nadie lo había hecho hasta que ella lo hizo, cuando ella empezó a hacer esos actos empecé a pensar que esa era la manera en que podía agradecerle por tratarme tan bien.

Kyle. Ya que sigues con tu amabilidad te seguiré recordando algunas cosas más.
Era la mañana del 1 de enero, tú estabas en el dormitorio de aquella chica, ambos estaban desnudos acostados en su cama, pero no fue un año nuevo tan lindo recuerdas? Uno de los encargados abrió la puerta y los encontró en el acto. Tú no recibiste castigos por ser un niño, pero en cuanto a "ella" tú viste como con un látigo castigaron a aquella joven monja, tú viste por una rajadura en la madera como la llevaron a la silla eléctrica. Pero a los días cuando dieron el aviso de que ella ya no estaría en el orfanato, simplemente dijeron que ella había muerto por un rayo. Dime Kyle, eres feliz? Mereces ser feliz? Todo lo que te hace feliz se va....
-No... como puedo impedirlo? DIME DIME!!!!!!

Dame una....

-Mientras tanto el Vaticano irrumpe el lugar de las brujas desatando una batalla donde la magia y el exorcismo serán protagonistas. La lucha por el poder, el dominio y la fuerza absoluta crea conflictos desde todos los tiempos. El vaticano lanzaba una ofensiva envidiable, las brujas no podían ante tal enemigo, enzima los 10 capitanes de cada una de sus legiones estaban presentes, las brujas sin si quiera una líder estaban en plena desventaja, Las brujas morirán? Scarlett morirá? Este es el fin absoluto del clan de las brujas? Siglos y siglos de lucha no sirvieron para nada?
Pero...
—————————————————————

Dame tus sentimientos, ese precio es justo para un 5%
-Mis sentimientos? ¿Como hago eso?
Tú eres una abominación genéticamente pero eso te hace especial, eres el resultado de la mezcla de un humano con un Ángel caído. Ahora entenderás la maldición que tienes, debido a tu genética solo existe algo que te hace obtener un poco de tu verdadero ser y es...
COMER HUMANOS
Por eso te pedí tus sentimientos ya que tendrás que alejar-
-Está bien lo haré!!
-Kyle despierta- en medio de el está la lucha del Vaticano contra las brujas-
D-debo comer humanos, solo tomare este.. Ahw HAAAAAAAAA no puedo hacerlo no no no...


-Kyle
-Kyle

Eres
Una
Abominación

No

(Narra Kyle)
Y así sin tener conciencia de mis acciones, tome el brazo de la primer persona que sacrificaron, lo comí. Pero.. ojalá hubiese sido solo un mordiscó. Pero en vez de eso lo sentí como si fuera el mejor manjar, como si fuese la comida más cara de Paris. Sin darme cuenta no solo me comí ese brazo, también fueron sus dos piernas y algunos órganos. Así moribundo fuí a combatir a favor de las u
brujas, no entiendo el porqué lo hice si ellas me hicieron tanto daño. Pero lo único de lo que estoy seguro es que llame demasiado la atención por haber resucitado, tanto que llame la atención de los 10 capitanes, justo ahora estoy frente a ellos. Parece que los 10 vendrán por mi,
Será
que
Moriré?

No!
Yo
Viviré
Qué empiecen!

PRÓXIMO CAPITULÓ-EL REGAZO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VATICANWITCH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora