ELLA

45 3 0
                                    

— Hola a todos  — camino por el pasillo del instituto en busca de mi nuevo locker es que este justamente esta mañana tuve un pequeño problema alguien cambio la combinación por error y pues hablé con el director y ahora mi locker antigüo ha quedado sin seguridad logré sacar todos mis libros pero tardaran mucho tiempo en arreglarlo y por lo tanto tengo que encontrar otro, pero para mi mala suerte tengo un pequeño accidente con Brenda.

- Oye fíjate por donde vas porque no prestas atención en lo que haces siempre es lo mismo contigo nerd.

- Disculpa yo..  - bajo mi mirada avergonzado.

Brenda —suspiro— Ella era mi amor platónico desde la secundaria en fin eramos los mejores amigos solo que por desgracia me aleje de ella por motivos familiares y me mude a Inglaterra por cinco meses y cuando volví todo había cambiado especialmente ella la chica que detestaba  la popularidad es  parte de ella,  el rencor que tiene es causado por mi, prometí nunca alejarme de ella y no lo cumplí mirenme ahora El NERD si ella cambio por qué yo no.

—Ya veo...¡te estoy hablando! acaso te has quedado sin hablar.
¿Oye por cierto ya está echa mi tarea de biología? es para el viernes.

— Estoy en e...eso solo fui por mis apuntes  la tendré terminada en unas horas.

Me imagino que se han sorprendidos  pues si la ayudo con sus trabajos y tareas  y es tan bonito aunque no es la manera de conservar una amistad pero algo es algo.

— ¿De verdad? Bien echo nunca me equivoco contigo - Sonríe.

Seguimos caminando hacia el salón de clases cuando.. Erick el primero en la lista de enemigos molestos,  es un pelón odioso ¿no lo creen?, bueno no lo está es solo que no lo soporto les contaré él era mi mejor amigo pero un día se dio cuenta que de juntarse con un nerd no seria el chico más social del colegio así que estoy solo completamente.

—¿Oye rata de laboratorio porque hablas con mi chica?

—No soy tu chica que molesto, cuántas veces tengo que decírtelo,
Así que aún lado que llevamos prisa — me toma de la mano y continuamos el camino.

Se preguntarán por qué actúa a sí pues yo no tengo ni idea pero soy feliz de que empiece a acercarse a mi de nuevo la extrañe todo este tiempo y ahora siento que puedo recuperar el tiempo perdido.

En clase:

— Catwell!! — el maestro me llamo y me sobresalte todos ríen.

— ¿Si? - digo avergonzado de esa situacion.

— Expliquéle a la señorita Reyes lo que acabo de decirle,  el ensayo lo quiero para el viernes están ambos en equipo no quiero fallas.

— C-o-n ella - suspiró escucho esa encantadora voz.

— Nerd entonces hoy en tu casa a las tres ¿te parece bien?.

— Pero Brendy quedamos de ir al centro comercial - su amiga entrometida como siempre.

— No reprobaré está vez Karen, es muy importante tener una buena calificación — se aleja de ella y se acerca a mi.
¿Entonces?

— Si está bien - sonrió, susurra en mi oído.

— Te veré después Santi...

Camino rumbo a mi casa estoy tan feliz Brenda! Brenda ! Vendrá a mi casa.
Desde hace!! hoy, ella me trata diferente que los demás solo que no comprendo.

— Ya llegué Mamá - volteo y me sorprende verlo ahí casi nunca está — Papá y ese milagro que estás aquí tan tempranito.— pero ni siquiera voltea  como siempre.

— Corazón ya era hora —  dice mi madre — Mia vendrá con sus padres ( bien, Mía esa chica aquí no, mala idea ella siempre me ha querido pero les diré que por Brenda no existe nadie mas ).

— Mamá no creo poder acompañarlos estaré haciendo un trabajo con Brenda —  al decir su nombre le cambia la sonrisa le he platicado de ella y no se lo a tomado muy bien en estos años.

— ¿Que? la chica que se burlaba de ti todo el tiempo y hasta ahora lo hace no inventes Santiago no quiero a esta chica aquí.

— Mamá quiero a Bren y se que me dará una oportunidad.

— Santiago no te iluciones con esa chica no es ni será bienvenida en esta casa.

— ¿No estarás hablando en serio te estás escuchando!? No vuelvas a hablar a sí de ella - La interrumpo-
Pues déjame decirte que Mía tampoco lo es y escúchame bien claro, no te molestes en llamarme por qué no bajaré — me dirijo hacia mi y habitación dando un portazo.

— Santiago no le hables a tu madre en ese tono ven acá - dice mi padre lo cual ignoro completamente a pero para eso sí  me habla  ¿no?

¿Porque a mí dios? miró hacia el cielo, me acerco a la ventana para tomar aire por desgracia bajo la mirada y justo en este momento ya llegó Bellatrix la bruja si creían que Brenda es así pues muy equivocados Mía no es para mi me lo he repetido mil veces y tenía que llegar.

Quiero a Bren estoy seguro que ella siente lo mismo que yo, no lo se pero todo cambiará tendré un nuevo comienzo con ella y esta vez no voy a perderla.

START PATHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora