REGRESO!!

23 4 0
                                    

Es lo que escuche digo emocionada

Hoy iré a ver a Will estoy más tranquila lo que pasó con Diego es  una señal de que lo mejor para mí es estar sola si es a si como me siento creí que era una solución pero ya veo que ya no sé cómo tratar a alguien para que no se aleje de mi aveces creo que no merezco a nadie auque Will diga que no yo siento asi  la canción Mysterious girl de sunrise inc , Suena en mis audífonos mientras me dirijo a su casa iremos al cine no supe que pasó  choque con una chica que parece amable.

— Lo siento no te ví —  dijo algo apenada.

— No te preocupes estoy bien Brenda—  extiendo mi mano.

— Ivóne y ¿eres de por aquí? .

— Sí a unas cuadras y tu?.

— Ayer llegué  con mi novio.

— Ah qué lindo cómo se llama tal vez lo conozca.

— ¡Brenda!

— Will justo ya iba para tu casa.

— Sí vámonos no quiero perder la función —  me toma de la mano.

— Ella es tu novia — pregunta la chica desconocida para mi pero para Will es como si su presencia le enfermara.

— No!! es mi mejor amiga es hora de irnos Brenda — voltea a verme

— Mucho gusto en conocerte — digo para calmar la tensión que se apoderaba de los tres.

— Digo lo mismo Brenda luego te veo adiós Will.

— Bye — dice secamente.

— ¿Quien es ella? la conoces!? se  que no te agrada para nada se puede saber ¿ porque ?

— No te diré nada Bren a si que mejor ya no me preguntes.

— Lo único que me faltaba un amigo gruñón no me gusta que seas a si Willem ya soy amargada no quiero que seas como yo.

— Jaja estás loca  jamás sere como tú andando que los chicos nos esperan.

— Sí ya se Sara me mandó un mensaje —  tomamos un taxi y en veinte minutos estábamos llegando.
    
                   El cine

— No me vas contar amigo mío.

— No y  porque quieres saberlo no es nada de importancia.

— Tal vez para ti no lo es pero para mí si un poco.— mi mente está llena de confuciones.

— Ya te dije que no Brenda.

— Bueno ya me rindo señor ogro—  le digo y le doy un golpe es su brazo

— Eso ¡¡duele!! salvaje.

— Tú te lo buscaste por grosero.

— Bren!! — me toma de la mano—  no es eso lo que pasa  es que es algo que no nunca lo entenderías.

— Es algo malo entonces ¡¡es tu ex!!.—  lo miro sorprendida.

— Ah no como crees que Dios me libre    — dice — preferiría que un rayo me partiera antes de ser algo de esa tipa.

— Esta bien seré paciente lo prometo.

Llegamos con los chicos

— Ya era hora les juro que entrábamos sin ustedes —  dice César

— Por que todos estan de mal humor hoy. —  Bufó.

— Yo estoy bien—  dice Sara.

— César puedo hablar contigo un momento—  dice Willem alejándose de nosotros.

— Y a este ¡¡que le pasa!!

— No tengo ni idea.

— ¡Will! ¿pasa algo?

— "Sí" Santiago a vuelto y no esta solo tiene compañía.

— ¿Como? Grandioso ya extraño tanto a nuestro compadre y que  un cachorro yo que sepa a él no le gustan.

— No es un cachorro que te pasa no me dejas terminar.

— Bien ya — justo se le ocurre tomar su jugo de uva.

— Santiago tiene nueva novia — empieza a toser y termina de escupir el jugo a una señora que estaba a un lado de nosotros.

— Lo siento — dice con miedo.

— Nada de disculpas — dice la señora y empieza a corretear al pobre. ¡¡fantástico!! Toda la gente está observando la escena de mi pobre amigo huyendo por su vida volteo y Brenda se acerca con una gran sonrisa.

— ¿Qué  es lo que escuche Santi ya regreso?

— Sí Bren pero.

— Dale que esperas vamos a verlo tengo tantas cosas que decirle.

— Bren ¡no! él ahora.

— Ya si — no me dejó hablar y entramos a la función de la película A DOS METROS DE TI si ahora es como yo me siento no puedo decirle a Bren lo que siento por ella, tarde o temprano sabrá lo de Santiago y eso a acabara de destruirla  como lo que pasó con el  idiota de Diego.

— Esa peli me hizo llorar — César habla que al poco rato llego.

— Tú siempre eres bien chillón.

— Que dramático Will ya sabes que yo soy asi miren es la misma señora de hace un rato escondanme  es que como no me alcanzó me está buscando para matarme.

Vamos saliendo del la sala de cine protegiendo a César.

— Me vas a explicar que fue eso Will— voltea hacia todos lados asegurándose que no lo haya visto la señora.

— Hablamos en tu casa es mejor que no nos escuché ella me siento fatal—  la miro reír con Sara  que esa hermosa sonrisa que me hace feliz se apagué  por  él.

        
¿QUE HAGO?

        †EL DIA DE LA VERDAD†

Santiago

— Ayer  conocí a una chica que al parecer es novia de tu  amigo Willem.

— A poco él ya tiene novia nunca me lo a dicho ¿cómo se llama ella?

— Brenda o era así. 

— ¡¡ Brenda!!— quedó completamente sorprendido.
No ella debe ser nada más su amiga Ivóne.

— Tú crees se tomaron de la mano parecían pareja.

— Eso ya cambia las cosas— ¡Dios!me había olvidado de Brenda esto no podría ser verdad.

No he olvidado la promesa no se la verdad como le diré que tengo  una nueva persona en mi vida lo último que supe de Brenda ya que César me contó que ella tenía novio y nada más y nada menos era Diego pero ahora no tengo idea si sigue con él porque si no ahora sí tendré problemas y de los mayores y solo falta encontrar la verdad.

— Te encuentras bien Santi.

— Si te vere al rato tengo que ir a un lugar.

— Voy contigo.

—Está bien — nos tomamos de la mano.

Mis amigos me mandaron un mensaje  al parecer me darán la bienvenida estoy tan ancioso por verlos a todos de nuevo solo hay un detalle Brenda si ella no se cómo se lo tomara yo creo que bien tiene un buen corazón no me  odiaría o qué opinan ustedes lectores.

START PATHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora