Sexta entrada del diario de starossa y leon )
Título ( antiguos camaradas )Starossa: dioses!!! Ese León ... No puede ser que esté aquí.... - patea una roca -
Si León está en medio de todo esto ... No puede .... No .. no lo dejare, pero? Como evitar luchar con....( Capítulos anteriores, starossa y leon conversaron un poco... Para esto starossa estaba algo nervioso ... Será porque tienen algún tipo de conexión estos dos? O simplemente quiere evitar algo... No lo sabemos ... )
( En el instante en que starossa intenta recojer la piedra que había lanzado ... Este siente un cosquilleo en la espalda )
Starossa: - está energía es de.... - ( sonríe un poco tétrico )
(Starossa levanta su brazo derecho y dice )
Starossa: * transport * (cae un trueno del cielo y starossa desaparece )
{ Al otro lado del parque }
( en ese momento Diana se mete y toma por los hombros a Cameron la hace girar para que ambas se vean a los ojos en este momento diana abofetea a Cameron )
Diana: ya es suficiente.... Cameron que es todo esto .... Qué derecho tienes tú al recriminar a alguien que solo trata de defenderte .... Tú solo eres una tonta niña super mimada.... Ya cálmate.... Y escucha primero a León!
León:...
Cameron:... ( En este momento Cameron iba a decir algo.... Cuando )
( en medio de la discusión el cielo se torna gris y una gran y enorme nube de color negro grisáceo aparece en cima del parque ... En ese momento León se queda mirando fijamente a la nube gigante cuando en ese instante cae un trueno directamente al suelo y...)
Starossa: hahaha... L o s e n c o n t r e.... ( Dice starossa con especial énfasis y en tono burlón... Me pregunto si ese martillo ya será mío....
( En ese momento cundo starossa aparece en el interior del trueno y este y la nube desaparece... Diane se intenta cubrir detrás de bjorn....)
Starossa: en este momento no tengo tiempo para luchas no necesarias... Así que
( Starossa chasquea los dedos y un trueno pequeño cae del cielo y hace que desaparesca diana....)
Starossa ... Listo hahaha ... Si quieren de vuelta.... ( Starossa es interrumpido por bjorn diciendo este )
Bjorn: suficiente .... Te destruire!!!!! ( Bjorn levanta las dos manos y dice )
Oh! Sol sagrado .. sol eterno ... Cumple mis plegarias en este momento!.
* Agujas solares *(. .) Cancelar!
( En este momento bjorn baja los brazos al no pasar nada en el cielo y su poder había sido desvanecido ..)
Bjorn: pero que - está fue cancelación? - pero de quién? León o Cameron? -
Bjorn... No puede ser ... Starossa está???....Starossa: ( se pone muy nervioso al ver a León y Cameron juntos )
- Qué... Qué están haciendo aqui estos dos -
Cameron .... ( Con vos engreída ) que estás haciendo aquí .... Pensé que odiabas al capitan?Cameron: no me malinterpretes ... Starossa al único que odio por intentarlo matarme hace 2 mil años ... Es a ti... ( Da un paso adelante )
Starossa: por lo que veo ... Sigues siendo un completo estorbo no?
Cameron: - estorbo yo - yo no soy ningún estorbo!!!!
Starossa - quién fue el que te envío aquí porque no sabías usar tus poderes los cuales eran enormes....
ESTÁS LEYENDO
DIOSES MITOS Y LEYENDAS STAROSSA (LIBRO 16)
Fantasydespués del libro 15 (la venganza de shunsuke) Daisuke es transportado de emergencia a la tierra nuevamente después de la lucha entre shunsuke y Daisuke ... nuestro protagonista ahora tiene que lidiar con uno de sus antiguos compañeros.... me pregun...