Tercera entrada del diario de bjorn (héroe)
Título (una rivalidad de miedo)Y ahí estaba yo .... Un humilde humano .... Pfffff jajajaja obvio no,
Soy un orgulloso miembro de la élite de los heroes(Mi día comienza tranquilamente en un parque caminando cuando...)
Bjorn: me preguntó si venderán comida por aquí... ( En eso bjorn sintió un escalofrío en la espalda) - dioses... Qué leches es esto....-
Bjorn: el parque tiembla? Pero que .... Un poder realmente alto está por aquí y otro pero .... Este es extraño. Este poder es mucho más alto que el mío-
Necesito investigar ... Pero con mi poder actual no podría aaah.... Usaré eso!Bjorn: espera un momento .. la otra energía que siento es un tanto familiar....
(Bjorn se sorprende) no... Eta energía es de ... Diana, que. Leches pinta Diana en todo esto!
No... Su poder empieza a descender, Necesito hacer algo! Pero...
Aaaaaaaaah!!! Usaré eso! Ya .. lo usaré!!(Bjorn levanta la mano derecha y grita)
Bjorn: ven a mi ... Hacha lunar sagrada!
(En la palma de la mano de bjorn surge una especie de humo blanco cubriendo su mano y en ese momento una gran hacha aparece y el humo se disipa)
Bjorn: si!!... Pero aún no es suficiente!!!
Qué debo hacer ... Usaré eso?...(sintió la misma energía aumentando aún más) que?
Este poder es aún más alto... Entonces lo usaré!(Bjorn levanta la mano izquierda y grita)
Bjorn: oh! Santísima divinidad.... Por favor te ruego que me concedas el poder para combatir esté mal.....
! Oración... De héroe !
(Bjorn se eleva un poco del suelo y una especie de humo blanco cubre todo su cuerpo,
En eso el humo se disipa poco a poco y de ahí sale bjorn pero con la vestimenta distinta ... Con un color blanco y detalles en gris y el cabello más claro que el café que tenía anteriormente)Bjorn: con este poder tal ves yo.... Solo espero y no sea uno de esos individuos que el cii tanto le teme
(En eso bjorn desaparece dejando un pequeño humo blanco atrás)
Starossa: hahaha ... Es hora de morir -pero que-
Diana: no... No puede ser tu??
Bjorn: perdón por la demora Diana.... Pero quién es el?
Diana: eso me gustaría saberlo!!
Starossa: pequeño.... Como puedes ser capaz de bloquear mi ataque....
Bjorn: Diana escapa, corre!
Diana: lo haría si pudiera pero al parecer estoy paralizada... No puedo moverme!
Bjom: Tuu!!! Qué le hiciste a Diana? -tengo que ganar tiempo ... Gaste mucha energía en bloquear este ataque ... Al menos suficiente para salir pitando de aqui-
Starossa: es inútil mocoso, no tengo idea de quién eres pero ahora los mataré a los dos ....
*Parali...Diana: no! Bjorn escapa!!!
Bjorn: - parálisis??? Esa es.... -listo con esto será suficiente- Diana... Te tomaré de la mano!
(En eso bjorn coge de la mano a diana y una capa de humo blanco los envuelve a los dos ocultandolos)Starossa: crees que eso los ayudará!!! *Onda choque*
(En eso el humo se disipo de golpe con una especia de energía al rededor de starossa con forma de electricidad)Starossa: tch! Escaparon.... -pero que- (starossa sintió un terrible escalofrío por la espalda al sentir un poder que no había sentido desde....)
Leon: hola... Starossa
Starossa: le...le... León que.. qué haces aquí?
León: nada ... Solo pasaba por aquí y me percate de que.... Starossa... Acaso tú?
Vienes a robar otra .. otra arma de los héroes?Starossa: pfff claro que no... Solo pasaba por aquí
León: entonces ... Me dejarías pasar y seguir mi camino?
Starossa: Aah... Pero Claro... -rayos...shunsuke no me dijo nada de esto.... Ahora se complicó todo!- claro Adelante capitán....
León: tch!...
( León sigue si camino y starossa el suyo... Pero en ese momento starossa se da cuenta de...)
Starossa -que... Estaban escuchando???- Tch!!! Esos cobardes...- * Campo magnético *
{ En las afueras del parque }
Bjorn: tch! Me detecto.... Al parecer hay algún tipo de interferencia?
Diana: y ahora que hacemos .... Aún no puedo moverme
Bjorn: lo sé -paralisis es una habilidad que no permite mover el cuerpo y tampoco puedo el uso de magia y poderes...-
Tendré que llevarte al cii a que un mago te retiré la parálisisDiana: bjorn... Alguien se hacerca...
Bjorn: quién está ahí!!!! (Bjorn levanta el hacha apuntando hacia unos árboles)
(En eso bjorn se prepara para atacar cuendo se da cuenta de que la energía de starossa había desaparecido, pero.... Una energía que nunca había sentido antes se aproximaba)
Bjorn: Diana... Prepárate!
Diana: y como quieres que haga eso sí no me puedo mover!!!
Bjorn: ... Cierto. -esta energía no es de un héroe ni un mago ... Entonces será de un....
ESTÁS LEYENDO
DIOSES MITOS Y LEYENDAS STAROSSA (LIBRO 16)
Fantasidespués del libro 15 (la venganza de shunsuke) Daisuke es transportado de emergencia a la tierra nuevamente después de la lucha entre shunsuke y Daisuke ... nuestro protagonista ahora tiene que lidiar con uno de sus antiguos compañeros.... me pregun...