Ambos hermanos quisieron descansar por un buen tiempo, ya que trabajaron demasiado en el puesto de tacos y piñatas.
Ellos se sintieron cansados y hambrientos... y decidieron comer algunas fresas con chocolate derretido que su abuela le dejó. Con una nota al lado.
- "Niños, ire a una cita con Don Jalapeño... ahí les dejo una bandeja de fresitas con chocolate derretido de meriendas para que coman. Duerman temprano." -
- Wow... Todas las fresas! Si nos duele el estómago, nos enfermamos.-
-Descuida, Vic. Dejamos algunas para mañana. Solamente comamos. -
Vic y Val habían comido algunas fresas que había tenido de la bandeja con todo el chocolate derretido que tenía... o a lo parecido a Victor le tenía chocolate encima de su boquita.
- Vic... Tienes chocolate encima de la boca.-
- Necesito limpiármela. -
- Déjamelo a mí... -
Valentino, excitado por la boquita de su medio hermano, comenzó a lamer las comisuras de sus labios hasta unirlas en un pequeño beso hasta separarse.
- Te espero arriba, Val. Y llévate la bandeja de chocolate...-
- De acuerdo? -
Val guardaba las fresas en una refrigeradora, y subía con la bandeja de chocolate hacia sus cuartos. Se quedo asombrado por la pose provocativa de su sensual medio hermano. Sin su polera. Llegó al cuarto para seducirlo.
- Wow... -
- Vamos, Val... no tengas miedo y pónme chocolate en mi boquita. - *Tono lujurioso y juguetón*
Val derramó un poco de chocolate en su boca y lo lamía. Vic, en cambio, comenzó a gemir de pasión, lo había sentido.
- Que tal si... -
Su medio hermano, derramaba todo el chocolate, en su cuello y en su cuerpo. Val comenzó a lamerlo de manera sensual y provocativa.
- Ahhh... Val.-
- Yeah... dame más. Me excito...-
- Ahhh... woah~ -
Val seguía lamiendo el tórax de su medio hermano hasta dejarlo satisfecho con cada lamida de placer y sensualidad.
- Mmmm, Valentino... I'm naughty. -
- Oh, yeah... -
A cada lamida se sentía un frenesí de lujuria y besos apasionados. De tanta diversión, pudieron descansar juntos con los cuerpos enchocolatados y los labios acaramelados.