CAPÍTULO 5

327 27 6
                                    

El tiempo había pasado. Después de la vez que Brooke cuidó de Vanessa se habían vuelto realmente cercanas, pero no de la forma que Brooke quería. Es decir, iban a cenar con sus amigas, salían a tomar tragos (Luego de la vez que Vanessa tomó de más siempre se cuidaban de no emborracharse), iban a dormir una a la casa de la otra pero todo como amigas. Brooke no sabía en que momento se convirtieron en una especie de amigas adolescentes. Pero ese era el problema, no era lo que Brooke esperaba. Sus amigas sabían que las dos se gustaban pero cuando se convirtieron en amigas las descoloco un poco. Silky siempre regañaba a Vanessa por ser amiga de Brooke y lo mismo hacía Plastique con la rubia.

Era jueves. Tenían mucho trabajo por hacer pero Vanessa estaba nerviosa. No dejaba de caminar y mirar papeles para luego dejarlos y agarrar su celular.

“Vanessa ¿Pasa algo?” dijo Brooke bajando sus gafas.

“¿Qué?” dijo Vanessa mirando a Brooke.

“Te pregunté si sucedía algo. No dejas de caminar de aquí para allá y pareces algo nerviosa” dice Brooke.

“¿Quieres salir a cenar el viernes?” Dijo Vanessa muy rápido.

“¿Qué?” dijo Brooke mirando a Vanessa confundida “Si, pero las chicas no mandaron ningún mensaje sobre salir el viernes" Dijo agarrando su celular.

“Es que no van a ir ellas" dijo Vanessa acercándose a Brooke “Solo nosotras”

“Oh, ya entiendo" dijo Brooke sonriendo “Entonces…. ¿es una cita?”

“Claro que lo es" dijo Vanessa guiñándole un ojo y volviendo a su trabajo más tranquila.

Brooke estaba estresada porque no sabía que ponerse para la cita. Vanessa estuvo toda la mañana diciéndole que se ponga algo casual pero Brooke aún no comprendía del todo el término “casual" en la ropa. No sabía si se trataba de un “verdadero casual” lo que para ella es un short y zapatillas o a lo que ella llamaba “no tan casual” que se trataba de un jean con tacones. Estuvo con una toalla en su cuerpo, tirada en la cama ya con el pelo seco unos 5 minutos hasta que se levantó y optó por la opción “no tan casual" ya que notó que nunca vio a Vanjie en unos shorts y zapatillas por lo tanto el término “casual" para Vanessa era el término “No tan casual" para Brooke.

Se terminó colocando un Jean, con una camisa amarrada, una chaqueta de cuero y unos tacos. Se maquillo con tonos marrones suave y se colocó un labial bordo. Luego se hizo unas ondas no muy definidas en su largo pelo, lavo sus dientes y se puso perfume rápido ya que Vanessa ya estaba tocando la puerta, corriendo fue a abrirle.

 Luego se hizo unas ondas no muy definidas en su largo pelo, lavo sus dientes y se puso perfume rápido ya que Vanessa ya estaba tocando la puerta, corriendo fue a abrirle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Hola" dijo Brooke un poco agitada.

“Hola ¿Estas bien?” le dijo Vanessa sonriendo un poco.

“Si, solo un poco agitada" dijo y luego miró lo hermosa que estaba Vanessa con una pollera a cuadros, una remera negra, chaqueta de cuero y bucaneras. Claramente el casual de Vanessa era el no tan casual de Brooke. Esto la hizo reír por lo bajo y Vanessa la miro confundida.

“¿Estoy mal vestida?” dijo Vanessa mirándose y luego mirando a Brooke con preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


“¿Estoy mal vestida?” dijo Vanessa mirándose y luego mirando a Brooke con preocupación.

“No, estas hermosa. No me reía de vos baby, me reía de que a lo que vos llamas casual yo lo llamo no tan casual. Por lo tanto me reía un poco de mi" dijo y le sonrió.

“Oh gracias, por un momento me asusté” dijo riendo “Entonces… ¿Vamos?” dijo Vanessa.

Brooke agarró su cartera y se subieron al auto. Cuando llegaron era un restaurante se sentaron en una mesa que estaba reservada.

“¿Qué quieres pedir?” dijo Vanessa sonriendole a Brooke.

“La verdad no sé” dijo brooke “¿Pastas tal vez?”

“Si, las pastas de aquí son maravillosas. La primera vez que vine pedí spaghetti y no encontré otro igual" dijo Vanessa

“Entonces, eso pediré” dijo Brooke sonriendo.

La cena se pasó comiendo y riendo. Brooke estaba sorprendida de que a pesar de haberse conocido ya hace tiempo y compartir una especie de “amistad" Vanessa lograba seguir impresionándola. Eso le gustaba. Vanessa le gustaba.

Al llegar al auto optaron por ir a la playa, cuando llegaron Vanessa tendió una manta que tenía y se sentaron a escuchar las olas.

“Adoro el verano y el mar" dijo Vanessa tocando la arena.

“Yo soy más del frío pero no me disgusta” dijo Brooke “De pequeña siempre soñé con tener una cita en la playa de noche"

“Enserio?” dijo la más baja “Entonces esa será nuestra próxima cita oficial” dijo Vanessa mirando cerca a Brooke.

“¿Eso significa que quieres seguir viéndome?” Dijo Brooke mirando los labios de Vanessa.

“Por supuesto. Lo supe desde que te vi” dijo Vanessa para luego besar a Brooke.

Fue un beso lento pero a la vez necesitado. Vanessa agarró el cuello de Brooke para profundizar el beso y Brooke se acercó a Vanessa mientras agarra sus caderas. Sus labios parecían que habían sido creados para estar uno con el otro. Brooke sonrió luego de que Vanessa tironee un poco de su labio inferior.

“Así que tenemos a una salvaje” dijo Brooke cuando se separaron riéndose un poco.

“Y todavía no llegamos a el segundo nivel" dijo Vanessa guiñándole un ojo y riendo al ver la “O" que se formó en los labios de Brooke para luego darle un pequeño beso.

“Estuve esperando esto hace mucho" dijo Brooke un poco roja.

“Yo también ¿En que maldito momento nos volvimos amigas?” Dijo Vanessa tocando la palma de Brooke.

“No lo sé” dijo Brooke riendo “Tal vez intentábamos hacer que la otra no nos guste".

“BROOKE LYNN ¿POR ESO ME HABLABAS COMO UNA AMIGA?” dijo Vanessa mirando a Brooke un poco divertida.

“Oye, yo no fui la única. Recuerdo la vez que me dijiste BRO” dijo Brooke riéndose mucho.

“Omg, no lo digas" dijo Vanessa.

La noche se pasó entre besos y risas. Luego Vanessa llevó a Brooke a su casa y ésta se acostó con otra maldita sonrisa y un cosquilleo en su estómago, por fin había besado a Vanessa.








LET ME LOVE YOU (branjie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora