1.1

3.2K 253 5
                                    


Ya volví, como les dije, aquí están mis vampiros. Espero les agrade este primer capitulo y si sí o si no, me cuentan.


Joshua caminaba apresurado hacia su auto. Había tardado unos minutos más de lo normal, todo porque los muchachos en el hospital se habían olvidado de su sangre y tuvieron que entregarle las donaciones que obtuvieron de una universidad.

En Seúl el sol sale antes de las siete de la mañana.
Eran las 6:33.

Joshua tendría que irse turbo a la mansión si quería evadir el sol.

Debido a que HanSol era también un vampiro, además de proveerles sangre, le permitía a Joshua terminar su turno a las 6 de la mañana en vez de a las 8 como un turno médico normal. Aunque bajó su salario eso no lo afectó, a lo largo de los años había juntado su pequeña fortuna.


Con el sol saliendo tras él, Joshua estaciona su auto bajo la protección del techo de su hogar.
Deja en la cocina el alimento para el aquelarre y agarra tres muestras para llevárselas a su príncipe.

-Pase- La voz de WonWoo le da permiso-Oh, eres tu Jisoo.
-Si, ya volví. Me atrasé por culpa de HanSol pero ya estoy aquí.

Le entregó a WonWoo la sangre y este bebió una a una las pequeñas muestras.

-Asumo que le diste también a los demás miembros - Le preguntó antes de beber la última muestra.
-Los deje en la cocina, SeokMin los repartirá.


WonWoo era un príncipe muy preocupado por su gente. Eran un aquelarre pequeño, no más de veinte o veinticinco personas, pero eran una familia también.
WonWoo heredó el lugar de su padre con 53 años luego que de este se suicidara al perder a su amada esposa humana de 83 años.
Así mismo su padre había heredado el lugar de su abuelo con 60 años cuando él se quito la vida cuando su esposo de 70 años murió.

Eso también ocurrió en cada generación anterior a su abuelo.

Cuando WonWoo fue lo suficientemente maduro para darse cuenta de que su madre era humana y los años caían en ella, preguntó a su padre por que no la convertía en vampiro. Él le explicó que había una extraña maldición en su familia, cada heredero encontraría el amor en un humano y quien si bien sería recíproco, esta persona no aceptaría convertirse. A pesar de eso él había intentado varias veces convertirla a lo largo de su matrimonio.

WonWoo también creyó que podría convencer a su mamá pero ella jamás cedió, entonces ella murió y su padre no lo soportó.
WonWoo era el príncipe que más años había acompañado al aquelarre, todos los anteriores herederos se suicidaron antes de sus 250 años, en tanto WonWoo tiene 299.

-¿Puedes, algún día, preocuparte por ti en lugar de los demás?-Jisoo era su mejor amigo en la vida y siempre andaba tras él cuidándolo.
-No puedo, soy un príncipe - Dicho esto WonWoo bebió la última muestra se sangre,pero se puso serio y dejo caer el frasco. Agarro a Jisoo de su delantal blanco.

-¿De dónde sacaste esto?



-Cálmate por favor- JiSoo trataba de agarrar a WonWoo quien daba vueltas por su enorme habitación.
-JiSoo, no puedo calmarme entiendes- El príncipe estaba demasiado alterado- La dueña o dueño de esta sangre es mi fuente.
-¿WonWoo estas seguro? Estamos hablando de tu fuente aquí.

Todos los vampiros tienen un compañero y además una fuente. Son dos cosas completamente distintas una de otra; una fuente es lo que los humanos llaman donante compatible, en el caso de los vampiros es una sangre que los nutre mucho más y tiene un sabor más exquisito. Después de probar la sangre de su fuente ninguna otra será suficiente alimento, podrán mantenerse vivos con mucha cantidad de otros tipos, pero la verdadera satisfacción solo la trae la sangre de su fuente.

Y un compañero es la persona que un vampiro escoge para que ambos se acompañen y amen mutuamente por toda la eternidad; por lo general un compañero es también una fuente, pero puede pasar que un vampiro se empareje con una persona de sangre común.
A diferencia de los hombres lobo u otras especies, quienes reciben un compañero por parte del destino, los vampiros eligen a quien será su amante por toda la eternidad.
O eso dicen los antiguos libros.

-Hoy en el hospital se atrasaron con nuestro pedido de alimento, por lo tanto nos entregaron unas donaciones que obtuvieron en la universidad de Ciencias de la Naturaleza-JiSoo le explicó lo poco que sabía del asunto.

-Necesito verle, quiero conocerlo y hablarle también- WonWoo, su príncipe, lo miro a los ojos y Joshua supo que estaba metido en un lió- Tráelo para mi.


***********************************************************************************************

WonWoo estaba emocionado. Jamás en su vida probó una sangre más deliciosa, ni la de su madre había sido tan dulce.
Los príncipes como él no tenían un compañero sin que sus padres lo hubieran elegido, como los matrimonios arreglados de los humanos, pero WonWoo podía sentir una conexión con el dueño de la sangre.

Él.

WonWoo presentía que se trataba de un hombre.

¿Sería alto? ¿Qué edad tiene? JiSoo dijo que iba a la universidad.
¿Será su piel tan blanca como la de WonWoo? ¿Su voz es grave o es dulce? ¿Y su risa?
Deseaba oler la sangre otra vez pero Joshua se había llevado el frasco en que venía la muestra para usar el código y así encontrar a su fuente.


En su familia estaban todos malditos, las fuentes habían terminado siempre siendo el único amor verdadero y compañeros de sus antepasados pero todas las historias terminaron trágicamente. Con los humanos sin deseos de convertirse, finalmente muertos con sus amantes siguiéndolos en tal destino.
Quizás todo estaba mal y las fuentes si eran sus compañeros destinados, de otra forma, por qué todos los reyes habían seguido a estas personas en la muerte.

¿Tanto los habían amado?

Malditos o no, WonWoo presentía que esta conexión era real, y temía por su corazón al caer en el abismo de sus ancestros. Recuerda entonces una antigua conversación que tuvo un día hace mas de 200 años con su padre y este le abrió su corazón.

"Te amo hijo mío, eres tan maravilloso para hacer salir el sol en invierno. A pesar de que eso no nos conviene. Pero debo admitir, que mi cobardía es mayor y mi egoísmo también; mientras mas veo a tu madre, mi reina, acercarse al otro mundo, mas temo llegar a la locura y la soledad de vivir un día sin ella a mi lado. ¿me perdonarás algún día por ser tan poco valiente y decidir acompañarla en su viaje?"

WonWoo le dijo a su padre que lo perdonaría el día en que comprendiera su decisión, sabiendo que quizás algún día estaría en su mismo lugar.


Espero se haya entendido todo, soy del tipo de escritora que trata de explicar todo de inmediato para despues no andar con dudas. Pero si algo no se entendió solo

Un príncipe Vampiro. {Meanie} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora