Voy en un coche

165 11 7
                                    

-Bueno, eso... ¡Seguimos con la siguiente victima!, digo estem... Concursante.-dijo apolo con una sonrisa forsada por lo que acababa de ocurrir.

En sus ojos se notaba todo tipo de emociones ,que no se podía adivinar que estaba pensando con tantas emociones juntas. Aunque algunos no pudiran verlas , ahí estaban presentes ocultas en una sonrisa y en sus hermosos ojos safiros. Él las ocultaba muy bien.

O traves la máquina empezó a dar vueltas hasta que un papelito salió de él, apolo se acercó y cogió el papelito y dijo.

- La siguiente Concursante es Julia Feingold, hija de Hermes.- dijo leyendo el papelito con una sonrisa marca apolo. Parecía que ya estaba camado, y tenía esa aura de "soy el mejor y nada puede dañarme".
Unos reflectores apuntaron a la chica que estaba hablando con su hermana Alice, y cuando la luz la apunto se encandiló tanto que se quejó. No le gustaba que los reflectores le den en plena cara.

-Bueno señorita Feingold suba al escenario y cante algo...-dijo apolo y pensando que tipo de canción sería buena cantar ahora- movido.

Julia se encontraba estupefacta porque le tocó a ella y no a alguien mas, como Percy Jackson, o a una persona famosa entre los héroes. Pero nooo le tocó a ella , una simple hija de Hermes bromista. Recordó su viaje a España y, depronto una canción vino a su mente, e inmediatamente se propuso a levantarse del estadio, cuando.

Su hermana Alice la agarró de los hombros y la empujó haciendo que por poco se callera.

Ella se quejo, y dijo que tomoria venganza, mientras su hermana se reía de ella."Que gran hermana" pensó Julia con un sarcasmo notable, mientras le fulminaba con la mirada. Y le decía con una sola mirada que las pagaría en cualquier momento .

Subió al escenario, y los reflectores sólo apuntaron a ella, pensó en la canción que escuchó en España y suspiró. Y cruso los dedos para que se acordara, al menos el comienzo. Sonrió ante la cámara e hiso una seña para que Apolo se acercará, para luego susurrarle la canción en su oído.

Apolo asintió y luego volvió a sonreír a la cámara y la anunció.

- Bueno dioses escuchemos a esta mastiza cantar ...- dijo Apolo con suspenso y luego alsa la voz más fuerte y dije - "Voy en un cochee" .

El atuendo de Julia cambia de ( una camiseta naranja y unos vaqueros con unas zapatillas nike) a una remera corta y ajustada blanca , unos jens negros Y unas botas de vaquero Rojas.
Y luego empieza a sonar una batería y Julia empieza a cantar.

¡Dile a papá que me voy de la ciudad!
¡Dile a los chicos que no volveré más!

Voy en un coche que robé anoche
A un tipo listo que iba a ligar
Es un Spider con dos asientos
Coge 200 sin apretar

¡Dile a papá que me voy de la ciudad!
¡Dile a los chicos que no volveré más!

Y en la autopista las rayas bailan
Como coristas de cabaret
Las patrullas de carretera
Pintan panteras en el arcén

¡Quema los rascacielos!
¡Quema los postes de la luz!
¡Y los camiones de bomberos!
¡Quema los tribunales!
¡Quema todos los bares!
¡Porque no voy a volver!
¡Ay ay ay!

¡Dile a papá que me voy de la ciudad!
¡Dile a los chicos que no volveré más!

Los camioneros cuelgan sonrisas
Del parabrisas cuando me ven
Soy la princesa de la autopista
Y hasta los polis besan mis pies

Quiero llegar muy lejos
Casi casi hasta el final
Donde nadie da consejos
Pasando la frontera
Con una calavera
Tatuada en el cristal

¡Dile a papá que me voy de la ciudad!
¡Dile a los chicos que no volveré más!
¡Dile a papá que me voy de la ciudad!
¡Dile a los chicos que no volveré más!

Los semidioses saltaban emocionados, los de la cabaña de Hermes gritaban y apoyaban a su hermana con sí estuviesen poseídos.

Apolo miro su muñeca y de pronto apareció un reloj, aunque no uno normal. Indicaban a que personas querían ver los dioses cantar o ver a quienes los querían poner en ridículo.

Fruncio ligeramente el ceño, allí se veía que los dioses no estaban tan contentos como los mestizos, los dioses se quejaban de que no votaron para que la mestiza cantará. Y eso tenía esplicasion, parecía que Hermes metió sus escurridisas manos en la maquina, y ahora el tenía el control.

"Bien, no podría ser peor" pensó él Dios mientras suspirava en su interios."Si Hermes tiene el control de la maquina, esto será más divertido".

Luego mando una pequeña tarjeta a Hermes, con las simples palabras de:

Sorprendeme.
;-)

_________________________________
¿Quién creen ustedes que cante en el siguiente cap?

Cantas o te Fulmino con... APOLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora