prologo

18 1 9
                                    

Haydeé es una adolescente de 15 años que entra por parte de USAER con una beca como sus compañeras Julia y Edenia a una organización de naciones unidas para jóvenes llamada AzMun, cada tercer sábado va a una sección para aprender los que hacen ahi y sus instructores son dos jóvenes de 22 y 23 años llamados Jesús Abraham y José Alejandro estos son muy amigos hasta que descubren algo que los deja casi a punto de desmayarse y llevarlos a separarse un poco
Haydeé se entera de esto y de lo que los separa y los intentara ayudar en lo que pasa en su relación.
Claro que Alejandro tiene que superar que el puede hacer lo que él quiera y que ya no depende de sus padres mientras Abraham con la ayuda de Alex, amigos, maestro y de su familia, va a cuidar de Haydeé ya que sus padres o más bien su Madre no quiere que valla a AzMun, así que Abraham le propone algo a la maestra Anabella  y está siendo la directora de AzMun deja a cargo Haydeé de Abraham para que la cuide como una hija, pero en ese momento Alejandro recibe una noticia que sus padres lo iban a obligar a casarse con su mejor amiga Mariana habitando que Abraham se enojara con Alejandro.
Haydeé y Martin tienen una idea para que se reconcilien, aunque Haydeé le propone a Martin poner celoso a Alejandro y este acepta hacerlo y esto desata un montón de cosas que pondrían la relación de estos dos jóvenes.
Creen que Haydeé conseguirá hacer que sus instructores logren estar juntos? o que se separen más?

Mi Señor Presidente ❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora