He llegado a Italia, para ser exacta a la Isla de Capri es una hermosa bahía de Nápoles, por alguna extraña razón deseo conocer y explorar, ya saben comida, cultura y lo que sea que haya en el camino, siempre y cuando esté lejos de quien le gusta controlarme mi padre.
Hace algún tiempo que salí de casa y decidí vivir sola, desde que mi madre falleció en un trágico accidente de auto cuando tan solo tenía 7 años.
Mi padre se aisló totalmente, al principio pensé que se trataba de un momento difícil del cual debíamos afrontar los dos, pero al parecer él no pensaba lo mismo ya que depues de algunos meses de hundirse en varias botellas de vodka salió de su estudio determinado en que la tristeza no tendría porqué afectar más su vida, en un intento fallido por olvidar se embarcó en sus negocios, una cadena de hoteles muy famosa que creó e iba viento en popa, un empresario reconocido, las revistas como el New York Times deseaban sacar una nota de ese hombre que cualquier mujer deseaba tener, es un viudo codiciado o al menos eso se leía en las revistas que llegaban a casa. su fortuna creció al igual que su pequeña Tn________ como me solía llamar junto con mi madre, me había perdido en el camino, me dejo atrás muerta como si no existiera o como si me presencia le fastidiara, esa inexistencia era válida sólo cuando la maestra llamaba por una nota en la cual le pedía asistir por pequeñas faltas cometidas de las cuales jamás tomó en cuenta, niñeras tras niñeras ellas eran las personas mas cercanas que pasaban conmigo fechas importantes como navidad, cumpleaños e incluso mi graduación.
La Universidad de Cambridge donde pase más tiempo con una estúpida carrera de ciencias políticas por que aunque mi padre no sabía dónde estaba la mayoría de tiempo, él pensaba en fastidiarme y que no podía manejar sola mi vida, si él arruinaba la suya me arrastraría o al menos eso pensaba.
Tenía todo, no tenía nada.... con 22 años pude conseguir un pequeño cuarto de habitación en Londres por los suburbios aunque a mi padre no le importaba si dormía en la calle, pero siempre había una persona vigilando mi comportamiento no permitirá que su imagen del hombre del año se arruinara por una tonta como yo.
casi nunca estoy en casa voy y vengo de aquí allá, en realidad suena que huyó para no tener que que afrontar mis problemas solo quiero que me deje en paz solo eso, tomé la decisión irremediable que si mi padre le importaba poco lo que hiciera viajaría conociendo muchos lugares, mi primera parada sería en la Isla de Capri, eso si, debía sacar provecho de que sus negocios que dejaban buena pasta, un viaje dos o tres no le afectaba como quitarle un pelo a un gato o eso me decía las enormes cuentas que pagaba por la tarjeta de crédito sin límite que me dieron uno de sus tantos asistentes, por qué no usarla acaso no tenía derecho pensé y sin remordimiento aquí estoy.
Llegue al hotel uno de los más elegantes y hermosos, mi padre tiene buen gusto pensé.
- Buenas noches, saludé al hombre detrás del mostrador quien es amable y hace el protocolo para poder ingresar al sistema del hotel, es obvio que mi padre informó que venía aunque reservé por teléfono ya que en estas fechas el lugar suele estar a más no poder por la demanda de turistas.
- buenas noches señorita en qué puedo ayudarla?
- hice una reservación hace una semana...
- ok por favor permítame su ID
- claro aquí está...
- si, su nombre Tn_______ Jones una reservación por cuatro semanas en una de nuestras suites más confortables, por favor debe llenar este formulario solo protocolo - mencionó.
Le dedique una sonrisa amable tomé la pluma y llene todos los datos que solicitaban y por fin pude obtener mi clave.
- que tenga una buena estancia en el hotel señorita Jones
- por favor solo llámame Tn_________
- claro señorita Tn_________
Tome mi bolso y me desplace hacia el elevador, presione el frágil botón para llegar al piso 10.
Mis maletas ya estaban en la habitación, solo quiero descansar el viaje fue agotador.
Tomaré un relajante baño y luego me recostare antes de salir ha visitar la isla, mientras el elevador se detenía camine dos pasos para salir las puertas se abrieron pero me sorprendí al momento al ver un chico de cabello anaranjado, piel muy Blanca y labios color rosa que contrastaba a la perfección con estilo.
Él caminó hacia el elevador, seguro me veo como una estúpida, mientras era atraída por su elegante figura no me di cuenta que la puerta del elevador se cerró nuevamente y comenzó a bajar, sin más mis mejillas se tornaron rojas tan rojas como tomates.
Podía mirar disimuladamente al chico a mi lado sentía vergüenza de mí mismo, he vuelto al primer piso y ahora deberé salir nuevamente al living, camine como si nada, esperando que nadie se de cuenta pero eso no fue posible.
- señorita Tn__________ necesita algo, sus maletas están en su habitación hay algo más en que le pueda ayudar.
Solo quería que la tierra me tragara, vamos Tn_______ piensa en algo inteligente.
- Solo baje por que quería saber.... ammmm si hay hay una cafetería cerca...
¿Es enserio solo pudiste pensar en eso cerebro?
- si claro pero si gusta podemos realizar el pedido por usted
- no. gracias saldré un momento, quiero refrescarme un poco.
- como usted guste señorita
Dios que vergüenza como pudo pasar, mira que distraerme con el chico del elevador y a todo esto lo perdí de vista, un suspiro largo salió de mi - bueno seguro lo volveré a ver es huésped del hotel dije reconfortandome.
Realmente la cafetería quedaba dos calles después del hotel así que simplemente camine y entre.
Cuando entraba pude mirar con desdén que aquel chico estaba sentado en una mesa en compañía de una chica, la verdad esta vez simplemente me diriji a pedir un café con hielo y me marcharía del lugar sin distraerme, estoy muy cansada para ojear chicos, de pronto escuché un golpe y tan pronto giré pude ver a una chica se retiraba furiosa, su mano estaba marcada en la mejilla del chico y de su cabellera anaranjada escurría un líquido, al parecer una deliciosa malteada de vainilla.
La extraña mujer salió del lugar rápidamente, todos lo que presenciamos el suceso tenían un comentario, pero duró poco el chico sacudió su ropa y se fue un mesero se dirigía a él para saber si necesitaba algo pero el solo se marchó.
Creo que la vergüenza que pasé hace un momento no se compara con lo que pasó aquí. vaya que conformista soy.
Apenas había llegado a este maravilloso lugar y ya había presenciado situaciones bastante particulares diría yo, solo imaginaba que esto ocurre a diario en todas partes.
Camine hasta el hotel para por fin descansar, otra vez me encontraba parada frente al elevador esperando su llegada, pero alguien se paró detrás de mí seguramente es alguien que está esperando para subir a su habitación pensé, por fin se abrieron las puertas, entre y conmigo el chico que acabe de ver hace casi nada, es una situación incómoda tenía un dulce olor a crema, seguro se debía a la bebida que tenía en su cabello.
y si le pregunto como esta? no, sería inoportuno de mi parte, el silencio es incómodo y el elevador tardaba demasiado en llegar hasta el piso 10, pensé que se bajaría en un piso distinto al mío pero estaba muy equivocada nuestro destino es el mismo.
vaya sorpresa se encontraba instalado en la habitación contigua a la mía.
ESTÁS LEYENDO
DELICATE🌺 JiMin y Tu [ Concluida]
FanfictionTn______ tan solo buscaba sentirse querida y huir de problemas vagos que la vida le había hecho recaer en sus pequeños hombros desde que era una niña, cuando veía a JiMin un sensación agradable pasaba por sus facciones, si una pequeña risa de amor s...