Cap. 3

119 8 1
                                    

De pronto el mesero me sacó de mis pensamientos

- la cuenta señorita Tn__________

- ¿cuenta? ¡Pero si sabes que yo no pago!

- no claro que no, él joven que estaba con usted me dijo que la cuenta de su desayuno la pagaría usted y me pregunto su nombre ya que usted muy amablemente le dijo que pagaría y que le recordara su nombre ha y también me pidió que le recordara el suyo...

- ay Park Ji Min.... decía mientras apretaba el puño...

- si ese es el nombre del joven Park, señorita ¿cometí alguna imprudencia? Por favor no le diga a su padre...

- No, no te preocupes, carga la cuenta a mi tarjeta..

- sí, señorita gracias...

Ese idiota es un vividor, seguro sabe que soy la hija del dueño de este hotel y por eso piensa seducirme, pero eso no pasará, tome mis cosas y me levanté de la mesa pero pude ver la llave de una habitación de color dorada busque en mi bolso pero la mía estaba adentro, entonces esa es de....

Una sonrisa burlona tenía en mi rostro mientras guardaba la llave en mi bolso...

Salí del restaurante a conocer la hermosa Capri...

****🌺****

Llevaba mi cámara y tomaba cuánta imagen me parecía una excelente toma... este lugar es hermoso.... la playa, la historia de este lugar, absolutamente todo ahora sé porqué lo llaman el capricho de los dioses Romanos.

Después de una larga caminata decidí comprar una bebida y sentarme a la orilla de la playa, mi teléfono comenzó a sonar,

♥️MI CAPRICHO FRANCÉS♥️

Evans es mi chico, mi novio... MI CAPRICHO FRANCÉS...

Realmente me emociona ver que me está llamando, llegue hasta esta isla ya que concretamos encontrarnos aquí y ello solo me hacía pensar en todo lo que sería pasar un mes de vacaciones juntos...

Contesté sin dejar pasar más tiempo...

"bonjour ma bien-aimée"

Aunque no comprendía el francés en su totalidad las clases a las que estaba en línea me ayudaban a comprender algo de ello... bueno el saludo claro está.

"hola amada mía repetía frenéticamente"

-Hola mi capricho por fin has llegado a Italia cuando viajas a las isla te espero con ansias...

- ha sobre eso querida mía siento decirte que no podré viajar como habíamos acordado ya sabes los negocios no tienen espera.

- estás en Italia pero no vendrás? Me lo prometiste, dijiste que este sería nuestro encuentro y después hablaras con mi padre sobre nuestra relación...

- querida mía por favor entiende no quiero que estés enojada y mucho menos triste solo que surgió algo y es por eso que no podré estar contigo, pero ten por seguro que hablaré con tu padre y tal vez nos casemos pronto, lo prometo.

¿Lo comprendes verdad? Tn_______... querida aún sigues en el teléfono...

- sí, espero que tus negocios resulten bien...

- claro que si... Je t'aime petite princesse, si igual...bueno amada tengo que irme, te llamaré en la noche por favor no te duermas tan pronto...

- ok adiós...

- adiós... "

Así como el atardecer caía, las lágrimas comenzaban a caer en la arena...

A Evans lo conocí en unos de mis tanto viajes al coincidir en un museo en España viajaba solo y sus ojos azules por alguna razón me cautivaron, su porte y todo él me cautivó en un instante, salimos aquella noche y así algunas otras pero en una de ellas me propuso ser su novia y yo sin dudarlo acepte, mi padre se opuso ya que él no es suficiente para, pero eso no me importa qué más da, pensé no me casaría pero ahora estaba completamente enamorada...

Su comportamiento me hacía pensar que aunque vivía en Francia viajaba demasiado, le propuse vivir juntos y comenzar una vida él y yo, pero su respuesta fue negativa, un pretexto que me convenció al decir que quería casarse y que mi padre lo aceptaría, como una estúpida le creí y así pasó el tiempo y en ese va y viene nuestra relación lleva un año sin vernos, sin sentir una caricia de su parte, las llamadas una vez a la semana pero sigo ahí, me continuó lastimando sé que es probable que tenga otras mujeres, pero mi corazón no lo acepta y aunque me vuelva a buscar y diga que no le contestaré sigo en ese callejón sin salida....

****🥀****

Llegue al hotel y entre directamente al elevador marque el piso 10 y pienso una y otra vez en que soy una estúpida, por seguir con esta relación que no tiene ningún sentido, el elevador se abre solo quiero recostarme y llorar hasta cansarme....

Al buscar la llave de mi habitación recordé que la llave de la habitación de Jimin la tenía en mi bolso, pero si la devuelvo tendré un interrogatorio de porque llego en este estado y porque mi ojos están rojos, mejor me cambio y lavo mi cara, la devolveré y asunto arreglado no tengo ganas de vengarme del Jimin, como lo había destinado.

Mi habitación se encontraba oscura, hacía mucho calor así que me quité la ropa que estaba llena de arena y mojada, me di una ducha y me coloqué un pequeño short y un top, realmente necesitaba algo ligero hacía demasiado calor, mis ojos ardían así que sin pensar me tiré a la cama y como una niña pequeña me quede dormida en posición fetal.

*****

Entre sueños escuchaba unos ruidos afuera, tome mi celular el cual al encenderlo lastimo mis ojos que aún no querían ver la luz y si casi las 2 a.m..

Seguía escuchando ruidos en la puerta...

Decidí levantarme y con cautela revisar... Jimin dije en voz baja...

Se me olvidó entregar la llave... pensé de inmediato llevándome la mano a mi frente

Que estúpida ahora está afuera y son las 2 de la mañana, Dios que hago, busque mi bolso y saque la llave abrí muy despacio la puerta,

- hola, dije en voz baja

Jimin se encontraba sentado en el suelo...

Estaba algo ebrio así que abrí su puerta y lo ayudé a levantarse...

- Tn________!! Dijo con voz baja

- si soy Tn_______ pesas mucho.

- vamos levántate por que llegas a esta hora, me despertaste le dije mientras trataba de llevarlo a su cama, su habitación es igual a la mía pero tenía ese peculiar olor a loción de hombre por toda ella....

Sin más logré llevarlo hasta su cama y cayó en ella como un saco de papas, es mejor que me vaya le dije.

Tn________ me dijo mientras se sentaba en el borde de la cama y me agarrara la muñeca, - No te vayas.

Sus ojos se clavaron en los míos, aunque la luz de la lámpara encendida era tenue podía ver una cara triste y ebria igual que la mía.

DELICATE🌺 JiMin y Tu [ Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora