[ uno ]

2.3K 303 83
                                    









Yoongi no podía concentrarse en lo que hacía por culpa de su hermano menor, en el tiempo que Jungkook había estado en su cafetería, sus labios no habían parado de moverse, e incluso ya había comenzado a irritar al mayor.

Por supuesto que Yoongi no se quejaría si el menor tuviera algo interesante o nuevo por decir, después de todo, era el único que le hacía compañía por las tardes hasta que Hoseok llegaba a ayudarle en la cafetería.

Pero no, el menor solo podía hablar de lo adorable que Namjoon era, de lo inteligente que Namjoon era, y de los lindos hoyuelos de Namjoon.

Al principio era gracioso, Yoongi molestaba al menor por su tierno crush con su amigo, pero escuchar cada día por más de cuatro meses sobre el mismo tema ya lo habían llevado a un punto de quiebre.

Yoongi estaría dispuesto a golpear en el brazo un par de veces a su hermanito si no dejaba de hablar sobre ese libro de filosofía que habían discutido por horas con Joonie-hyung

-- Okay, okay, Platón es cool y todo eso, pero realmente Jungkook, ¿cuándo piensas declararte a Namjoon? Estoy comenzando a enamorarme de él por todo lo que me cuentas --Jungkook arrugó su nariz con molestia ante las palabras del mayor, aunque eso no evito que se sintiera avergonzado.

Yoongi finalmente termino de preparar el café americano luego de varios intentos fallidos por culpa de su distracción, cerró la taza de vidrio con la tapa y colocó el popote metálico para pasárselo a su hermano.

-- No estoy enamorado de Namjoon --el menor dio un sorbo de su bebida y al darse cuenta de la mirada incrédula del mayor suspiró-- ¿soy demasiado obvio hyung?

-- Sobrepasas la escala de la obviedad, aunque Namjoon es inmune a tu obviedad al parecer y no se si eso es preocupante o no.

-- ¡No es gracioso! Yo no digo nada cuando te quedas embobado mirando a Hoseok-hyung. 

Esta vez fue Yoongi quien enrojeció y ambos pudieron seguir discutiendo de no ser porque la campanilla de la entrada de la cafetería sonó -- Hola chicos --Hoseok entró con una sonrisa y saludó a ambos-- lamento haber tardado Yoongi, no podía encontrar arroz en el supermercado cerca de casa así que tuve que ir más lejos.

-- Está bien, de cualquier manera, ha estado tranquilo el día de hoy.

Hoseok se lanzó a abrazar al menor y dejo un par de besos en su cabeza, provocando su sonrisa, Jungkook adoraba al castaño que siempre era tan cariñoso con él, y a pesar de molestar a Yoongi constantemente por su enamoramiento con el chico realmente quería que algo ocurriera entre ambos.

-- Como sea --Yoongi finalmente dejo de mirar al menor cuando desapareció en el almacén donde tenía su uniforme, para finalmente volver su atención a su hermano-- no has contestado mi pregunta, ¿algún día vas a confesarte a Namjooon?

-- No lo creo --el menor hizo un puchero-- ya sabes, él es él, y yo soy yo.

-- No entiendo, ¿es por qué él es mayor? solo te lleva dos años mocoso, no es como si fuera un anciano.

-- No, es solo que él es hermoso, e interesante e inteligente, y básicamente la persona más asombrosa que he conocido alguna vez, y yo, solo soy un mocoso perdedor que aún sigue amando los cómics y los videojuegos, hay un mundo de diferencia entre ambos.

-- ¿Escuché que nombraron a Namjoon? 

Hoseok salió finalmente del almacén, abrió una de las sodas dentro del refrigerador y dio un sorbo, colocándose justo al costado de Yoongi, sus hombros rozaban y el menor no tardó en darle una sonrisita al pelinegro.

crush ; namkook/ hopegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora