Yo no tengo nada
Ella tiene Amigos, ella tiene Familia, ella es la más pura Diversión, ella esta llena de vida.
Pero para sus ojos ella no tenía nada, para sus ojos su mundo se desmoronaba, para ella misma estaba sola
...Yo si tengo todo
Yo tengo a mis Padres y a mis Hermanos, yo tengo Responsabilidades, yo Respiro, mi corazón aún Late, yo estoy Viva.
Para sus ojos ella lo tenía todo, para sus ojos su mundo era perfecto, para ella misma estaba acompañada
...
Tienes todo ¿Como es que no tienes nada?Sus mundos chocaron al escontrarse, dos perspectivas realmente diferentes siendo compartidas por un sentimiento en común, el Amor.
Cuando la encontró sintió que por fin tenía algo en su vida, pero dime ¿El tener a alguien que no tiene nada se siente como si realmente tuvieras algo?
...Cuando se juntaron y se amaron, ella sintió que no tenia nada en su vida, y pensó "Ella tiene amigos, ella si tiene familia, su vida tiene diversión" pero dime ¿De que sirve estar viva sino disfrutas el estarlo? ¿de que sirve caminar hacía adelante si estas muerta?
...
Hay que hablarYo siempre creí que lo tenía todo, pero no tengo lo que tu tienes, tengo a mis padres y a mis hermanos, pero no se siente como una familia, yo me sentia acompañada, pero ni siquiera tengo amigos ¿De que me sirve estar viva si por dentro me siento muerta? Desde que llegaste a mi vida, por primera vez siento que realmente tengo algo, tengo a alguien que lo tiene todo y no se da cuenta.
Yo siempre creí que no tenia nada, pero al encontrarte me hiciste ver lo que realmente poseía, tu no tienes lo que yo tengo, tus responsabilidades no te dejan gozar de la vida, demasiado sería y madura para tu edad, tu mundo tiene un tono gris ¿Por que no disfrutar de lo que te rodea? Te invito a mi mundo lleno de colores, donde hay todo, no te faltará nada, y tu invitame al tuyo, donde nada es lo unico que hay.
13/05/19
05:20 am