Chan dijo que la comida pronto estaría lista, Woojin y Seungmin le ayudaron a poner la mesa.
Felix fue a ver que tal iban y en cuanto Chan lo vio, le dijo que llamara a los chicos. El joven asintió y se dirigió de inmediato a la habitación que compartían cuatro de los muchachos, donde estaban reunidos jugando alguna especie de juego.
- Chicos, Chan hyung dice que ya está la comida. - Les dice cuando entra, mirándolos con una pequeña sonrisa en los labios, notando que faltaba uno de sus compañeros. - ¿Y Hyunjin? - Pregunta cuando ellos se levantan entre bromas, siendo Jisung el único que le prestó atención.
- Está en la azotea, si no mal recuerdo, dijo que quería estar solo, pero hace mucho rato que se fue, no creo que se moleste si subes a buscarlo. - Comentó la ardilla con una sonrisa en los labios y el australiano alzó las cejas, no muy seguro.
- ¿Y si mejor vas tú? Hyung. - Junta sus manos en señal de suplica sin pensarlo mucho, últimamente Hyunjin y él se evitaban sin razón aparente, ni él mismo sabía el por qué.
El mayor niega suavemente con su índice, pero sin borrar la sonrisa de su rostro. - Puede que Hyunjin y yo ya nos llevemos bien, pero a veces se le sale su lado malo y yo no quiero volver a discutir con él, así que... - Pone su mano dramáticamente sobre el hombro ajeno y suspira. - Mucha suerte, Felix ah~
Hace un pequeño puchero cuando ve al otro salir, resignándose a su destino. Comprendía las razones del otro, en más de una ocasión la ardilla y Hyunjin habían discutido. Es más, estuvieron a punto de golpearse pero, gracias a sus compañeros no ocurrió.
Echando un último vistazo a la habitación, salió de allí, caminando con prisa hacia la puerta, siendo seguido con la mirada por los chicos. Cuando Felix salió se miraron entre ellos y Jeongin sonrió, mirando a Seungmin y a Jisung.
- ¿Creen que se besen? - Preguntó riendo ligeramente, captando la atención de todos.
Chan le miró y negó suavemente. - Innie, no los vayas a molestar con eso ¿si? Sabes cómo se pone Hyunjin.
El maknae hizo puchero y asintió mientras los chicos reían enternecidos.
- Channie hyung nunca me deja divertirme~ - se quejó el chico, dejándose caer sobre el sofá.
- Tú y Seungmin son los que más disciplina necesitan. - Comentó el mayor de todos, haciendo que Seungmin frunciera el ceño.
- Woojin hyung no es justo, yo no hago nada ¿por qué no dice algo de Jisung hyung o Lee Know hyung? - El otro rueda los ojos y los demás se quedan callados para no meterse en las peleas de esos dos. - No porque sea el segundo menor significa que me porto mal. - Trató de defenderse aunque sabía que era verdad.
Woojin iba a hablar, pero Chan los miró a ambos. - Ya basta chicos, tomemos asiento y esperemos al Hyunlix.
Todos obedecieron al líder y se sentaron alrededor de la mesa en silencio.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Felix se detuvo frente a la puerta que daba a la azotea y suspiró, dándose fuerzas mentalmente para hablar con el chico ya que por alguna extraña razón se sentía nervioso.
Abrió silenciosamente la puerta y recorrió el lugar con la mirada, encontrando a su objetivo sentado en el suelo, recargado en una pequeña pared y con los ojos cerrados.
Salió emparejando la puerta tras de sí y tragó saliva antes de caminar a pasos lentos hacia el, deteniéndose repentinamente cuando el chico habló, sin siquiera abrir los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú y yo? Quién lo diría 💖 Oneshot Hyunlix/Wooseung
RomanceSKZ es un grupo muy unido, siempre están jugando y bromeando en sus tiempos libres. Pero hay un par que tiene una relación un tanto extraña y confusa. Lee Felix y Hwang Hyunjin siempre han sido buenos amigos, hasta que las fans comenzaron a verlos...