04

12 1 1
                                    

-Hace menos de un día publiqué mi computadora y ya alguien la quiere. -el castaño hizo un leve puchero y abrió la notificación.

-La vida es dura... pero, ¿sabes que es más dura? Mi verd-

-Min, no es el momento. ¿Que debería responderle?

-Bueno solo dile "Hola, claro. ¿Cuando la necesitas? ¿ya tienes el dinero? No hago precio ni tampoco intercambio gracias."

-Suena grosero...¿Que pasa si cuando vaya a darsela me roba o algo así? -habló el castaño con preocupación.

-Con mayor razón, idiota. Tienes que sonar rudo, intimidante. Como si fueras un delincuente prófugo que vende marihuana ilegal ¿entiendes?

-Últimamente estás viendo muchas películas, controlate. Tu idea es buena pero demasiado dramática, hay que ser más...suave -sonrió y comenzó a teclear en su celular mientras lamia su labio, prestando toda su atención en que contestarle a él o la interesado/a.

"Hola ¿como conseguiste mi número? 😯"

-¡Oh! Soy un genio, lo que acabo de decirle fue lo mejor para comenzar un tema de conversación. -le mostró el celular al pelinegro.

-Taehyung, eres un e-s-t-u-p-i-d-o. Tu mismo dejaste tu número en la página. -suspiró y cerró sus ojos, estaba frustrado pero aún así, le resultó muy tierno.

- Y-yo...¿De verdad? Omaigah, soy un tonto -golpeó su frente.

- y recién te das cuenta...-susurró.- Mejor elimina el mensaje antes de que se de cuenta, ten un poco de dignidad.

El menor asintió y volvió a ver el celular, abrió el chat y cuando quiso eliminar el mensaje, este ya lo había leído.

Llamada entrante: Número desconocido.

>" Esto debe ser una broma, tu mismo dejaste tu número. ¿cuántos años tienes? ¿4? ¿72?"

Su voz. Quería chillar, sonaba muy angelical. Su tono era suave pero su voz notaba molestia.

<"Humm...que desagradable.
mi edad no te importa"

>"Como sea, ¿el precio está correcto?"

<"Así es, ¿cuando la quieres?"

>"Lo más pronto posible ¿cuando puedes?"

<"la semana que viene
¿está bien?"

>"No, mañana. Dije que lo necesito pronto.
¿Que parte no se entiende?"

<"Que va ¿dónde?

Quería sonar firme, cosa que fue inútil. Sus cuerdas vocales temblaban y se sentía desvanecer. ¿Por qué estaba tan nervioso? Ni él lo entendía. Solo era un simple chico con la voz más hermosa que haya escuchado probablemente, y quiere verlo mañana. Terrible.oremos

>"mm...en una cafetería. ¿te parece?"

>"¿Cuál de todas las cafeterías
que existen en Seúl?"

>"Te mandaré la dirección"

Taehyung se quedó en silencio ¿que debía decir?

>"Y... ¿eres nuevo en el tema de vender y eso?"

>"Sí, fue gracias a una
apuesta que perdí. Sobre el precio, es erróneo
pero mi amigo dijo que tenía prohibido
cambiarlo."

>"Vaya, me das pena. Si quieres puedes cambiar el precio, el dinero no es mi problema pero tampoco te pases eh."

>"Oh no, no hay problema
No lo cambiaré, tranquilo"
-soltó una pequeña risita.-

-rió también.-

>"Linda risa."

>"Por cierto ¿Cuál es tu nombre?"

>"Taehyung, Kim Taehyung"

>"Me gusta, es bonito...
Soy Jungkook, Jeon Jungkook.
Un gusto"

>"Vaya, tu nombre también
es muy bonito."

>"Gracias"
-rió dulcemente-


Y ahí fue cuando Taehyung cortó, totalmente sonrojado. ¿Que le pasaba?

JUST FOR A BET [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora