POV Taehyung
Era el día.
Vale, tengo que encontrarme con él fuera de una estación de metro a las 3 de la tarde. ¿Adivinen quién estaba listo a las 11 de la mañana? Si, yo. Pero hay que dar una buena impresión ¿no? Y que mejor que asegurarse para verse al menos decente.
—Buenos d- Oh, ¿Taehyung? ¿a esta hora despierto?, me extraña de ti. —dijo YoonGi mientras se apoyaba en el marco de la puerta mientras miraba detenidamente al menor de los dos.— A propósito, te ves...distinto ¿cuál es él motivo?
—Buenos días, Hyung. Te recuerdo, hoy vendere mi computador. —habló el castaño mientras peinaba su cabello cuidadosamente.
El mayor rió.
—¿Y pretendes ir así? Pareces niño de Iglesia. Ven aquí, te enseñaré cómo vestirse. —agarró a Taehyung del brazo para llevarlo al closet—
POV Yoongi.
—Primero que nada —despeiné el cabello de Taehyung provocando que este me respondiera con una mueca de enojo, cosa que me causo risa. —Sacate esa ropa, hasta mi abuelo se viste mejor que tú. —tenía un suéter que, para ser sincero, parecía de navidad año 1967. ¡Comprenle ropa nueva a este niño!
—Eso me ofende, no considero que me vista tan mal —puchereó, tan tierno pero un experto en vestirse como anciano así que lo ignore.
—Escucha, mientras más rudo te veas, mejor. —dije y escogí la ropa pacientemente. —Ahora ve y ponte esto, después me lo agradeces.
—Per-
—¡Cállate y vete a cambiar! ¡el tiempo avanza!
—¡Ya voy, perdón! —corrió al baño, estoy esperando sus gracias junto a unas deliciosas brochetas de cordero.
POV Jungkook
Desbloquear mi celular y lo primero que ver es una notificación de un tal "Taehyung123" fue algo gracioso, la primera vez que lo llamé (ah que no lo volví a llamar jjj) honestamente, mis pelos se pusieron de punta al escuchar su tono de voz. Es decir, tenía una voz tan grave que intimidaba pero su personalidad, por lo poco que lo conozco, es como la de un niño de 13 años o menos. Un tipo raro pero agradable.
Finalmente, eran las 2:45 así qué decidí llamarlo.
—"...Hola."
—"Hola emmh estoy a 2 minutos de llegar ¿tú?"
—"Ah...voy saliendo de mi casa ¡pero no tardaré mucho!"
—"No te preocupes, pero te advierto, si no llegas o me entregas una porquería de computador más viejo que mi abuela, juro que voy a tu casa y yo mismo te mato."
—"Tranquilo, estás en buenas manos, Jungek. Con que no me des dinero falso o me amenaces con una navaja, todo bien."
—"¿Cómo se supone que confíe en una persona que ni siquiera recuerda mi nombre? Me llamo Jungkook, imbecil."
—"Madre mía, disculpa, no soy bueno recordando cosas."
—"Lo noté, pero bueno, procura llegar rápido, no me gusta esperar."
Colgué la llamada y caminé a mi alrededor, debía distraerme y respirar.