Había pasado una semana ya desde el incidente con Stiven, esa mañana solo dijo adiós y se fue. Yo había acabado devastada por lo que había pasado,
1.Había besado a otro chico que no era mi novio.
2. Hablé con Stiven y ahora sabe lo herida que estoy.En él transcurso de la semana había tratado de distraerme para no pensar en Stiven veía Películas, series, jugaba videojuegos pero solo momentos lograban distraerme verdaderamente además. Fernando no contestaba mis mensajes
Solo le había dejado dos mensajes.
XDSi no se aparecía en estos días, tal vez iría a verlo a su trabajo.
Eran las 4 pm, además era sabado no sé que adolescente pasa en su cuarto metida todo un fin de semana, mi estómago rugió
Ups,, señal tenía hambre,mamá no estaba había salido otra vez con sus amigasQue por cierto nunca me las había enseñado ni en foto.
Flashback
La relación de mi madre y yo era rara, casi nunca estaba en casa después del trabajo salía, llegaba tarde y prácticamente me he criado sola desde los 10 años,por que en mi casa no estaba muy bien la economía, debido a eso mi padre tuvo que buscar otro trabajo con mejor paga
Y claro!! Lo encontró.
La cuestión es que tenía que salir de viaje muy seguido y prácticamente no vivía con nosotras, mi madre trabaja en la ciudad y era un trabajo de tiempo completo *dice ella" así que solo yo en mi casa siempre.
Cuando cursaba el último de año de secundaria conocí a Stiven, fue alumno de trasladó, debido a que lo habían expulsado de su antiguo colegio por agarrarse a golpes con un chico.
Recuerdo que ese día estaba nublado y húmedo,
Genial! la profesora entró con alguien detrás de ella yo apenas me daba cuenta, debido a que estaba viendo hacia la ventana pasar a los chicos lindos de las otras aulas escuché una voz extraña a mi y dirigí la mirada rápido y sorprendida. Era un chico muy atractivo, bastante diría yo en esos casos, sus facciones eran lindas, ojos verdes, cabello castaño, alto, fornido, blanco creí estar viendo a Edward Cullen (soy fans de crepúsculo) yo me reí sola al pensar en esa tontería luego escuche a la profesora decirle que se presentara.-Hola soy Stiven Lautner, estudiante transferido por motivos personales, espero llevarme bien con todos ustedes.
Después de dar su discurso de todos los siglos la profesora le indicó donde debía sentarse, se sentó detrás mío, ya que allí estaba el lugar vacío.
Escuché un tímido Hola de él solo y yo solo asentí con una sonrisa tímida igual, la profesora le pidió que se pusiera al día y que podía pedirle a cualquiera de sus compañeros los apuntes de clase, y como era de esperarse todas las pubertas que estudiaban conmigo se ofrecieron hasta para llegar a su casa a estudiar con él, él en cambio sonrió tímidamente de nuevo y me pidió que si yo le prestaba mis apuntes, yo un poco sorprendida de ver el rechazo que hizo a las demás me límite a solo asentir y el me volvió a asentir mas ampliamente está vez.
Al final de clases me pidió la dirección de mi casa para así poder ir a dejar los apuntes, le di mi dirección y dijo que no le quedaba tan largo y que llegaría como a las 5, para devolverme esos apuntes y llevarse los otros que tenía en mi casa.
Estaba en mi casa viendo AHS (American Horror Story) la temporada 2 cuando escuché un timbre y me fijé en el reloj ,¡ya eran las 5! Debía ser el chico nuevo me había olvidado de él por completo, abrí la puerta y me encontré con un Stiven más lindo sin uniforme el me sonrió y lo invite a pasar con un giro de cabeza que le hice.
Lo sé! A veces parezco vato!
-Hola, gracias por los apuntes tienes una letra muy linda!. Dijo él y se fijó en el TV y se volvió derepente hacia mí y puso ojos de plato y dijo;-ves AHS?-.Yo lo vi sorprendida no conozco a nadie que le guste así que me emocioné y le dije que si!
-Wow, yo soy fans de todas sus temporadas cada año esperó una,y definitivamente una de mis temporadas favoritas es la 2 y la 5!
Yo me quedé asombrada cuando comenzó a hablar y en un impulso lo miré abrí mi boca pegué un gritó y comencé a saltar, me quedó viendo rara pero luego comenzó a reir y yo paré de saltar
- también son mis temporadas favoritas, Evans Peters y Sarah Paulson hacen grandes actuaciones, creó que nos llevaremos muy bien!- le dije y el asintió, miró la gran casa vacía,con sus paredes mate blancas y cuadros colgados en ella y preguntó.
-Y tu familia?
-Prácticamente vivo sola, papá viaja mucho por su trabajo y mamá casi nunca la veo, sólo los domingos a veces y me habla solo para despedirse por que tiene que irse al trabajo.
-Wow y como haces para no aburrirte?- me preguntó asombrado
-Pues, miró series,películas, videojuegos, salgo a caminar o trato de distraerme en cualquier cosa por que si lo notaste casi no habló en clase con nadie.
El me vio y asintió, se sento y me dijo.
- Ya no estarás sola, ya tienes con quien ver AHS, así que aquí estoy yo.-. Yo solo me sorprendí y asenti felizmente era raro pero se sentía cálido mi pecho sabía que me llevaría bien con él.Ese tarde vimos casi toda la temporada de la series si no fuera por que tenía que regresar a su casa se habría quedado además, ya me sentía en confianza con él,y le dije que cuando quisiera se podría quedar conmigo y él asintió feliz, luego se fue y quedó otra vez vacía la casa.
Al parecer yo no llenaba un lugar allí, pero con Stiven mi nuevo conocido amigo la casa parecía viva... Estaba un poco cansada de tanto que hable y reí con él que me dio sueño no tenía que esperar a mamá por que ella tenía sus llaves así que me fui a acostar, pronto recibí un mensaje de Stiven que había llegado pronto a su casa y le dije gracias buenas noches y me dispuse a dormir sonriente, sabía que con él sería diferente todo.