Es gratificante sentir la brisa del viento en mi cara, hoy por fin ya no sentiré más las miradas de desprecio, o las voces que todo el tiempo me atormentan.
Hoy dejaré de sufrir y volveré a ser feliz. No sé como llegue a esto, pero se que ya no hay nada por hacer.
Es extraño, tengo todo planeado. Pero siento una extraña sensación en mi pecho, todas las cosas buenas que me pasaron en la vida vienen a mi cabeza. Todas las veces que cocine junto a mi madre, o las veces que jugué en el patio trasero de mi casa junto a mi padre y hermano, todas las veces que estuve con el.
Pero también vienen a mi cabeza momentos tristes, como cuando se murió mi perro, cuando me caí en la presentación de baile, cuando me rompieron el corazón, cuando comenzé a cortarme.
Con algunas lágrimas, comienzo a reír, algunos dirían que es una risa vacía de sentimientos. Subo el último escalón que me separa del borde de la terraza, un sentimiento de miedo comienza a crecer por todo mi cuerpo.
Con una sonrisa en mi cara doy el último paso que me separa de mi fin.
Antes de caer escucho una voz, su voz, sólo logró oir como dice mi nombre y su voz se quiebra.
Ya no siento nada sólo frio y un poco de dolor en todo mi cuerpo, así se siente morir, estoy cansado y con frio. Supongo que este es mi fin .
Antes de irme quiero que le digan de mi parte a yoongi que Lo quiero.
Te quiero yoongi, no lo olvides.
Fin.
Y bueno llegamos al final de este fic, Espero que les haya gustado 💖.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Quiero?
Historia CortaYo sólo quería amor... Saber que te importaba. Ja! que estúpido fui... •Historia corta •Historia de mi autoría •Intento de yoonmin.