💌 Destiny 💌

268 39 67
                                    

"Jo MinGyu es el tipo de chico con el que siempre quise toparme."

💌🌼💌

El chico de cejas gruesas escribió esto en su libreta de bolsillo y se preparó para bajar del autobús. Era la primera vez en mucho tiempo que iba a buscar a Hwi a la escuela y se sentía de cierta manera emocionado, pero mantenía su expresión neutral.

Bajó del autobús y caminó hacia el colegio. En cuanto llegó, se quedó parado leyendo algunas cosas que él mismo escribió en su libreta durante unos minutos. Levantó la mirada y vió a un chico rubio y una sonrisa alegre corriendo hacia él.

- ¡JiAnn-Hyung~! - gritó feliz Hwi en cuando llegó a los brazos de el mayor. - ¡Te extrañé mucho! - hizo un pequeño puchero escondiéndose en su pecho.

El mayor, JaeWoo solo correspondió al abrazo, intentando no quedar con una sonrisa de estúpido.

- Yo también te extrañé mucho, solecito... - le acarició la espalda con cuidado. - ¿Que te gustaría hacer hoy? Hace mucho tiempo que no nos vemos.

Había pasado casi un mes desde la última vez que salieron juntos. ¿La razón? Castigaron al menor por no avisar que se quedaría a dormir en la casa de JaeWoo, entonces sus padres pasaban a recogerlo cuando saliera del colegio.

Sus padres no tenían problema en que su hijo fuera amigo de un universitario, es más, les caía muy bien. La familia de MinGyu amaba a JaeWoo y no había duda de eso. El problema sería cuando se enteraran que su hijo de 16 años estaba saliendo amorosamente con un hombre de 21. Pero la pareja intentaba no pensar en eso.

- ¿Que te parece si vamos por un café? - sugirió MinGyu, con su característica sonrisa.

JaeWoo sonrió y tomo la mano del menor con delicadeza, caminando en dirección a su cafetería preferida. No iban ahí exactamente por el sabor del café, iban ahi por los recuerdos que les traen. Ahí fue donde JaeWoo llevó a MinGyu cuando lo salvó a él y a su perrito de un grupo de chicos que buscaban hacerlo sufrir. El de cabello castaño recordaba constantemente como el chico abrazaba al perro con todas sus fuerzas esperando que los golpes no llegaran hasta la criatura, pero recordaba con mucha curiosidad como es que el rubio mantenía una pequeña sonrisa aún con miles de lágrimas cayendo por su mejillas. La sonrisa que le dirigió al mayor cuando este le plantó cara a los bullies sería aún más inolvidable.

- ¿Recuerdas que cuando te conocí, te dije JiAnn por error y te gustó? - Hwi comenzó a reír.

- Yo no pude ponerte apodo, ya te decían Hwi antes de conocerte...

- Pero soy tu solecito, ¿No? ¿Porqué me dices solecito? Es un apodo único para mí~

- Te puse ese apodo porque eres la razón de que sonría cada día. Cuando te veo hay una gran aura de luz a tu al rededor, que iluminas mi vida. - El mayor se percató de sus palabras y río nerviosamente, mientras el pequeño se apegó a él.

Llegaron al local, sin soltarse de las manos, diciéndose pequeños cumplidos. Pidieron dos cafés Caramel y se sentaron en las mesas de al fondo, tomándose las manos bajo la mesa.

MinGyu habló sobre su día en la escuela, cómo siempre solo. JaeWoo no se explicaba porque su novio no estaba rodeado de amigos. Según él, su personalidad es atrayente, cuando ves su sonrisa inmediatamente te dan ganas de sonreír también, es tan juguetón que le daban ganas de volver a tener 16 años.

Terminado el café, salieron a dar un paseo por las calles solitarias de la ciudad, esperando no ver a ningún conocido. El rubio no dejaba de sonreír por nada del mundo, lo cual le gustaba a JiAnn, ya que su sonrisa era lo más hermoso que pudo haber visto en toda su vida. El menor soltó la mano del mayor y corrió hacia un pequeño puesto de dulces, mirando a su novio emocionado. Obviamente Hwi quería dulces y JaeWoo no sé los quería negar, así que los compró y siguieron caminando, admirando por las vitrinas algunas prendas de ropa.

Destiny [One-Shot] [Newkidd Hwi x Jiann] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora