30 de Agosto:
Mi padre no tiene idea lo que nosotros tenemos que atravesar. A veces solo quisiera pasar tiempo con él, así como lo hacen mis amigos. Tonto viejo.
6 de Septiembre:
¡Al fin te fijaste en mí, tonto viejo! No creí que de verdad enviaría un e-mail felicitándome. Estaba tan contento que hasta lloré de la felicidad. Qué vergüenza.
Ojalá pueda mostrarle que de verdad valgo la pena como ninja.
10 de Septiembre:
Hoy me pegué un buen susto. Creí que de verdad mi padre...
Maldición, me vi como un patético en el examen y para colmo decepcioné a mis amigos. Soy un idiota.
22 de Diciembre
A veces siento que mi padre habla muchas tonterías en la televisión, menos mal que no le pagan tanto por hablar todo aquello.
Mamá quiere que este año pasemos navidad con el abuelo Hiashi y la tía Hanabi. No estoy tan ansioso, pero sí quiero que estemos todos juntos. Como antes.
1 de Enero:
En año nuevo me crucé con todos en el templo. Sarada se veía bien con ese Kimono, maldición. ¿Por qué la veo tanto? Es mi amiga. Mi padre se burló de mí, por culpa de eso me llevé por delante un poste.
5 de Enero:
Pensaba en cómo seguir con mis entrenamientos y creo que debo mejorar mucho para ser igual de fuerte que el tío Sasuke. Estoy lejos de pulir mis habilidades. No importa. Lo alcanzaré pronto.
Estoy seguro.
SIN FECHA:
(A mitad de cuaderno. Las hojas anteriores están llenas de dibujos hechos por Himawari o sus tácticas de combate)
Papá prometió entrenarme hoy y se le olvidó por completo.
Es por eso que le pedí que me acompañara a comprar la nueva figura de Kagemasa. Y se tuvo que comer una media cuadra de fila. Eso por no cumplir las promesas. Je, je.
(Hojas que están escritas con técnicas que intentó crear para sus entrenamientos con Sasuke)
SIN FECHA:
A Sarada le creció el cabello. Se ve hermosa, ¿puedo mirarla? Es que es la hija de mi maestro y mi compañera de equipo. Hago cosas que no debo. Bueno, empezaré a escribir en este cuaderno lo que pienso sobre ella, nadie lo leerá.
SIN FECHA:
Sarada me dijo algo vergonzoso esta mañana. ¿Qué le pasa? No entiendo a las niñas, y menos a ella, pero...¿por qué me sentí nervioso cuando me lo dijo?
Es cierto que mi padre tiene ojos celestes opacos, pero...¿en serio? ¿ojos inclusos más profundos que los de mi padre? ¿cómo es posible eso? ¡Sí que es una chica rara!
Seguro debió pensar que soy un tonto. Ella al menos se ve madura. No quisiera decepcionarla.
SIN FECHA:
Me he dado cuenta que observo mucho a Sarada. Sus cabellos oscuros me llaman la atención.
Los míos solo son rubios y ni siquiera llamo la atención de mi padre. Maldición.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Indomable (Borusara)
Short StoryEn su cumpleaños número veinte, Boruto encuentra un cuaderno que escribía en sus épocas de genin, al leer el contenido se da cuenta que tiene sentimientos fuertes hacia Sarada. Cuando intenta confesarlo, comete un grave error, y pareciera que su rel...