Mi hermano mellizo

323 18 6
                                    

Narra M

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra M.Joe :
Después de un día duro de trabajo en el estudio grabando Titanic  (en la cual soy el protagonista junto a una chica ) me dirijo hacia el "ranchito" de mi hermano Joseph , debido a que hoy es nuestro cumpleaños 26 , la verdad no tenía muchas cosas que hacer así que por qué no visitar al único hermano  de mi edad?

Después de salir del edificio en donde grabó recibo una llamada de mi chófer Carlos , en donde explica a lujo de detalle como por acidente chocó con otro auto, yo no me queje y solo le pregunté sobre su estado actual de salud , el me contestó que solo estaba un poco asustado así que me sentí mejor.

Tiempo después subo a un UBER para que me transporte hacia el rancho de mi hermano, mientras contesto algunas llamadas de mis asistentes , justo en eso escucho en la radio de el chofer , está era de mi hermano , creo que se llama Billie Jean? No estaba seguro, pero si de algo estaba arto era de escuchar la música de mi hermano, era buena? Si, pero la pasaban en cada esquina así que arto dije ...

-Que acaso no lo puede poner más alto ? - (nótese el sarcasmo)-

-Lo siento- dijo bajando el volumen , me miró y quedó impactado - us-sted e-es Mi-chael Jack-son?-dijo asombrado tartamudeando por los nervios-

-si soy Michael Jackson , pero no Michael Joseph Jackson si se lo pregunta -dije algo fastidiado ya que siempre nos confunden -

-Oh eso lo sé -dice más calmado - mi hija me obliga a diferenciar a ambos -dijo nostálgico y riendo- es fan de ambos , de ti y tu mellizo  -

-Enserio?-rio un poco- como se llama su hija?

- se llama TN -dice mirando una foto de una presiosa niña de unos 7? , Ojos azules grandes , labios carnosos rosas y pelo café oscuro asta los hombros- Aunque está foto es antigua -dice guardandola en un semáforo en rojo - Ahora es toda una mujer de 23 años

-Grandioso - dije mientras miraba por la ventana

En el camino después de la charla con el chofer de nombre Ray me dijo algunas cosas de su hija que me llamaron la atención , desde que me enseñó la imagen trato de pensar cómo sería esa linda niña ya de adulta? , No dejaba de pensar en eso asta que Ray interrumpió mis pensamientos .

-Joven Joe ya llegamos -dijo llamando mi atención-

-Gracias- dije después de pagarle 100 dólares aunque solo fueran 40 del viaje

El no los quiso tomar , pero después de que casi le apunto con un arma acepto a regañadientes, yo solo reí ante la acción y me adentre en la casa de mi mellizo -

Narra M Joseph:
Después de hablar con mi hermano para que viniera a Neverland me aliste para salir ya que seguro mi hermano el fiestero va a querer salir a un antro o algo así, aunque no soy de esos lugares como el es el "mayor" siempre cuando se trata de festejos el es el encargado.

Hoy Liz no puedo venir a casa a festejar ya que tenía un rodaje , aunque prometió ir conmigo a salir cuando regresara , por otro lado Lisa me dijo un simple "no tengo tiempo" algo que me dolió , pero que mas puedo hacer? Si ella no corresponde a mí amor no la voy a obligar.

Me encontraba viendo mi película favorita ( Peter Pan )  mientras comía palomitas y el sonido de el timbre resonó en mis oídos , me pare de la sala de cine para atender seguramente a mí hermano Michael.

Llegué directamente a la puerta , sin siquiera preguntar quién era abrí la puerta y ahí se encontraba mi hermano mayor M. Joe. Lo saludé con un abrazo a lo que el correspondio deinmediato y tiempo después nos separamos .

-Como estás hermanito -dijo mi hermano  con su casual tornó burlón -

-Como va Joe?- digo con algo de fastidió por lo de "hermanito"-

-Bien , todo bien en el rodaje. Y cómo va el rey del pop? -dijo mientras se sentaba en el living-

- pues con grandes ventas -digo mientras río un poco por su apodo-

Después de una charla larga mi hermano y yo acordamos ir a un bar  famoso el " Club Crawl" que aunque era famoso era muy nuevo y prestigioso y como nunca emos ido era la oportunidad perfecta.

___________________________________________

Hola moons ❤️
Espero les haya gustado esta serie nueva ❤️
Y digame hasta ahorita a quien prefieren a Joe o Joseph? ❤️😜

Los hermanos Jackson [ Michael Jackson y TN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora