Narra TN:
Entre a mi casa al acabar mi turno, me quite los tacones y me recosté en la sala a respirar un poco.Después de las palabras que me dijo Joe me quedé pensativa , a que se refería?
No lo sé...
Con cansancio subí a mi alcoba .
Tome una liga que tenía en mi cajón de maquillaje, amarre mi cabello en una coleta despeinada y tome un líquido desmaquillante y junto a una pequeña espoja empeze a quitar mi maquillaje .
Una vez me desmaquille me quite la ropa y me puse una camiseta holgada junto a unos pequeños shorts .
Me dirigí hacia mi cama con la meta de dormir .
A la mañana siguiente...
Abrí mis ojos por el sonido de mi teléfono , con pesar lo tomé y conteste sin ver quién era .
-hola hermosa - escuché la masculina voz de mi chico -
-hola amor -dije con con voz somnolienta -
Después de un par de minutos colgué y me dirigí hacia mi armario , tome un conjunto y seguido de eso me metí a la ducha.
Después de un rato me mire al espejo y quedé satisfecha con mi aspecto.
Mire denuebo mi reflejo y supe que era el detonante para que esto fuera perfecto... Labial rojo!!
busque entre mi maquillaje y no encontré el labial , en ese momento recordé que lo tenía en mi bolso. Fui hasta el y sin pensarlo muy bien abrí el bolso y tire todo su contenido a mi cama.
Un inusual papel llamó mi atención , lo recojo y en el veo escrito dos números de teléfono junto a los nombres de los mellizos.
Qué rayos???
La escena de ayer retumbó en mi mente y involuntariamente salte como loca por todo el lugar .
Tome mi celular y archive ambos números, mire la hora y eran las 11:30 am . Baje hacia la cocina y encontré a mi amado padre junto a mi novio.
-hola papá -le di una sonrisa y le bese en la mejilla-hola Zac -sonrei y le di un corto beso en los labios -
-yo me retiro -dijo mi padre con una sonrisa y se dirigió hacia la sala -
-amor no sabes lo que me pasó!!-salte como niña a su alrededor y el solo ríe -
-que paso linda? -me toma de la cintura -
Le conté todo lo que pasó ayer , omitiendo lo del chico lindo que me acoso .
- otra vez esos ?-dijo irritado separándose de mi -
- esos?-dije extrañada -
- siempre hablas de ellos , no puedes hablar de otra cosa? - rueda los ojos y yo solo la miró indignada-
-pues si no te gusta te puedes ir - cruze mis brazos y lo mire retandolo -
-sabes que -me miró enfadado- siempre es lo mismo contigo- alza la voz - ya no quiero nada contigo , cortamos!!-quede en shock y antes de contestarle ya estaba afuera de mi casa
En el momento en el que reaccione salí disparada a mí habitación y empeze a llorar , tome mi teléfono y le marqué a mí jefe explicadole que no podría ir a trabajar hoy, el acepto y solo me quedo llorar .
Me levanté después de estar algunas horas llorando , fui hacia la sala y me desahogue con mi padre , el comprendió todo y me calmo . Un largo rato estubimos platicando y viendo películas pero la hora de que se fuera a trabajar llegó y me quedé sola .
Llamé a Elena mi amiga, compañera y vecina , le dije que necesitaba desahogarme con mis amigas , ella vino y tiempo después llegó mi amiga Andrea, a la que también le hable .
Les conté todo y ellas solo me consolaban por las constantes lágrimas que deramaba , como perdí 3 años de mi vida con alguien que no me tolera?.
-ese estúpido no te merece - dijo Andrea un poco enojada- pero no ahí que pensar en el ... Qué les parece si vamos a un bar? -dice ya que Elena no tenía trabajo hoy y yo no iba a ir a el mismo-dice
-Por qué no? -dije más calmada -
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Jackson [ Michael Jackson y TN ]
De Todo¿Qué pasaría si Michael Jackson tuviera un mellizo? Esta es la historia de TN , una historia de celos, amor, pasión y misterio. Una historia en donde TN es la víctima del amor incondicional de dos hombres que a sus ojos eran distintos , pero para el...