O N E • S H O T

890 55 10
                                    

Cuanto tiempo había pasado desde que habíamos acabado con todo eso?
Se tuvieron que dar a cambio unas cuantas vidas para salvar a millones.

Pero, aún que fuera lo correcto, a mi me parecía injusto. Él se fue a cambio de más vidas, pero la única que me importaba era esa.

Daría lo que fuera para poder regresar el tiempo, y probablemente de alguna forma cambiar las cosas, o disfrutar esos momentos que tuvimos y aprovecharlos más. Pero sé que es imposible.

Para olvidar esos pensamientos siempre salía durante las noches con el traje de Spiderman para encontrar algún criminal o algo por el estilo. Eso fue lo que me llevó a estar en estos mismos momentos sobre un edificio observando las luces brillantes de la ciudad.

Mr quité la máscara para poder observar mejor estas, pero lamentablemente se opacaron cuando mis lágrimas nublaron mí vista, los recuerdos regresaban otra vez, y yo no podía hacer nada para detenerlos, al igual que mis lágrimas.

Queriendo olvidar todo decidí volver a mí casa, descansar de todo lo que ha pasado, olvidar mis dolores, pero cuando más sueño aparece él, extendiendo su mano hacia mí, diciendo cosas científicas, mostrándome sus planes futuros, algo que me encantaba de él, pero después caigo en la realidad, y recuerdo que son momentos que vivimos y recrea mi mente para hacerme sufrir aún más, haciendo las cosas para mí cada vez dolorosas.

Con ese doloroso recuerdo entre a mi cuarto para dormir, y verlo en mis sueños aún si es una dolorosa ilusión.

[...]

La molesta luz que traspasaba la ventana fue la causa de que me despertara.

Me dí cuenta de que aún no era medio día, al menos no había desperdiciado mi día durmiendo, aunque me agradaba la idea.

Mientras me encontraba recostado pensando una fugaz idea paso por mi mente. Eso fue lo que me dio impulso para levantarme con rapidez.

Rápidamente me dirigí hacia el armario que se encontraba en mi habitación, y me dispuse a buscar alguna prenda que ponerme.

Después de unos minutos ya me encontraba listo, así que me dispuse a ir hacia mi objetivo. Tome un taxi que me llevaría al lugar donde esperaba. Tía May actualmente no se encontraba en casa, así que no tuve problema alguno para irme.

Cuando llegue a mi destino pague el taxi y me dirigí hacia la puerta del Templo situado en New York, sin haber tocado me adentre al lugar.

Lucia vacío, di un ligero vistazo al notar que no se veía nadie por el lugar.

—Señor Strange!

Di un ligero grito para llamar su atención si es que se encontraba por el lugar.

Escuché los pasos acercándose detrás mío, y cuando escuche una voz llamándome gire.

—Peter Parker, qué te trae por aquí?—Me pregunto el hechicero.

Bajé la mirada, sabía que era muy improbable pero aún así quería preguntarle algo, así que formule mi razón y pregunta.

—Me encuentro aquí para poder preguntarle algo, Puedo?— Pregunte para obtener su afirmación, al tenerla continue.— Quisiera saber si existe alguna forma de poder revivirlo, Existe alguna forma?

Un largo silencio prosiguió después de que finalize de hablar. La cara que puso Stephen fue una de confusión y sorpresa, abrió la boca varias veces pero ninguna palabra salio de esta.

—Qué has dicho?

Pregunto al fin después de segundos.

—Que quisiera saber si existe alguna forma de regresarlo a la vida, tendrá algún hechizo o algo por el estilo que cumpla con mi deseo?

I Found You [Tony x Peter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora