CAPÍTULO 20 (1/2)

1.9K 107 28
                                    

NARRA T/N

Jimin es mi vida.

Creo que estoy siendo muy clara. Quien se atreva a quitármelo acabará siendo arrojado al abismo donde yacen todos mis enemigos, y del cual nadie regresa. Así que ni siquiera piensen en tratar de separarme o alejarme de él.

Porque dudo mucho que deseen terminar en la misma muerte.

AL DÍA SIGUIENTE

Forcejeamos entre risas bajo las sábanas. La fuerza de mi hombre se siente escasa. Jimin tiene varios minutos tratando de aprisionar mi brazos, y no lo consigue; está cansado. Sin embargo, por más que le digo que ya es momento de parar, él continúa queriendo y queriendo. Con Jimin es para nunca terminar. Pero no se lo haré fácil.

T/N: Jimin... Si te dejo hacerlo nos prenderemos de nuevo... Ya no podemos... Anoche no dormimos nada...

Jimin: No importa... Quiero hacerte el amor otra vez... Tú eres mi mujer... No me niegues mi derecho...

Río un poco. Jimin se pone muy poético y desesperado cuando quiere más. Ni siquiera hace un intento por controlarse.

T/N: ¿Tan deseable y hermosa me ves estando desnuda?

Jimin: Como no te imaginas.

T/N: Me vestiré.

Jimin: ¡Oh, no, princesa! Necesito esto último para poder estar bien hoy.

T/N: Vaya... Soy como tu combustible.

Jimin: Eres más que eso.

T/N: ¿Qué es lo que soy para ti?

Jimin se acerca a mis labios y pasa a besarme. Sus besos llenos de pasión piden a gritos una sola cosa. Toca mi cuerpo. Sus caricias despiertan mil sensaciones; mantengo el control. Él prosigue a mi cuello, aquí estoy perdida. Mi novio posee una habilidad increíble para excitarme con tan solo besarme en ese lugarcito, luego yo seré quien ruegue por más. Lo separo un poquito.

T/N: ¿De verdad esto es necesario, mi amor?

Jimin: Lo es. Estoy muriendo por ti. Mírame, ¿no me sientes?

T/N: Cielo, por supuesto que te siento.

Mi insinuación provoca una sexy sonrisa por parte de Jimin. Sí, entendió claramente que me referí a su aún gran erección.

T/N: Temo que no sobreviviré para esto. Irás a prisión.

Jimin: Lo sé. Tal vez obtenga cadena perpetua.

La fuerza de su mirada estremeció mi cuerpo produciendo un ligero escalofrío.

«¿Cadena perpetua?»

Jimin acaba de decirme directamente que me acabará. Cosa que no cuestiono; su locura es lo que me atrae a él. Y lo que me enamora más.

T/N: Está bien, lo hare-

Interrumpiendo, Jimin se avienta a mis labios, se acomoda entre mis piernas y me penetra. Sentirlo adentrarse tan rápido, produjo un enorme gemido mío y suyo; una melodía muy bien armonizada.

T/N: ¿Qué nos está pasando?...

Jimin: Sucede que nos amamos con locura y pasión...

Jimin procede a moverse; nada lo distrae. Mi temblor corporal junto a cada movimiento suyo se vuelven excitantes. Cada rose y caricia aviva segundo a segundo nuestro oasis de placer. Disfrutar del amor que nos damos alimenta esa poderosa atracción que nos tenemos. Gemimos sin parar. Es imposible querer mantenerse en silencio.

Mi corazón, presa de tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora