Esta historia se trata de la noche de mis sueños....
Yo me llamo Emma tengo 18 años y mis padres me hacharon de su casa. Ahora vivo sola y puedo hacer lo que se antoje eso si tengo que trabajar y ir a la universidad. E tenido demasiados novios pero ninguno me divierte. Pero ahorita estoy soltera ...
Un día me desperté desayuné, me bañe, me aliste eso si me puse sexy de falda y llegue a clases hay un chico que me gusta en mi clase, se llama Zac es sexy ojos verdes, pelo café claro y alto ( el hombre perfecto ) . El por fin se fijó en mi entonces cuando yo me senté deje caer aproposito mi pluma y el la levantó lentamente tocando mi pierna hasta llegar a mi ropa interior. Salimos de clase y estaba en mi locker y lo cerré y el estaba alado de mi y Zac me dijo: Quieres salir con migo. Y yo le dije : Nose que harías para que eso suceda ( haciéndome la rogada cuando yo me derretía a lado de el) . Zac : Haría lo que sea, Yo le dije : Si saldré contigo pero guardaré lo que dijiste para una ocación especial. Quedamos en la noche después de clase .(Se hiso de noche) teníamos clase Zac dijo : No vayamos a la clase y nos fuimos la oficina de la directora y ahí entramos besándonos le quite la camisa el me tocaba la nalga y me quito la camisa y yo el pantalón me levanto la falda y me la quito, después me chinio y me puso en el escritorio me quito los tacones y el sus zapatos me besó la chichis y me quito el bra ( beso apasionado ) des pues me acosté en el escritorio el ensima mío.
Después me levante y se acosto en el escritorio y le quite el bóxer y se le paro y el se paro me quito mi ( tanga ) y me metio su ( ya saben que ) . Lo dejamos de hacer y nos vestimos nos fuimos a mi casa y lo volvimos hacer otra vez. Amaneció y el en la cocina con ropa yo en la cama sin nada me puse la bata y salí y me tenía un montón de flores y Zac me dijo las mejores palabras del mundo : ¿ Quieres ser mi novia ? Y yo le dije : que si . ( beso apasionado ) y me chinio y me puso en la mesa de la cocina y pasó otra vez . ( en la tarde fui a trabajar y ya se había hecho de noche ).Después nos calmamos y me arregle y fuimos a bailar a la tarima y llegaron mis amigos que se llaman : Austin , Maddie y Paty . Y pedí para todos una champaña para celebrar y recordé cuando yo y Zac lo aviamos hechos en la oficina de la directora estaban las ventanas abiertas y afuera habían cámaras que grababan todo lo que pasa dentro de la oficina y a los segundo que recapacite tenía una llamada....
ESTÁS LEYENDO
LA NOCHE ....
RomanceSe trata de la mejor noche de Emma en su vida porque conoció a Zac alguien que Sabra quien es cuando leas la LA NOCHE....