Llegó el día y Lotus a estado despierto desde hace dos horas, pensando en que opción elegir, si quedarse con el mayor o volver con su familia, las dos opciones tenían ciertas desventajas, pero al pensar una y otra y otra vez...se decidió por una opción
Salió de aquel cuarto en el que se encontraba y bajo las escaleras hasta ver al mayor sentado en la mesa mientras afilaba sus cuchillos, al verlo se sonrojo levemente, lo primero que pasó por su cabeza fue "porque se ve tan jodidamente sexi?!" Este sacudió su cabeza levemente para luego acercarse al mayor hasta quedar enfrente suyo.
Lotus:R-rurik?...
Rurik:mmmh?El mayor alzó su mirada con una ceja levantada encontrándose con el menor enfrente .
Lotus:y-ya tengo mi respuesta...
Rurik:vaya...justamente algo que ya quiero oírEl mayor solo le dio una sonrisa al menor provocando que este se ruborize levemente para luego dar un suspiro y mirar a los ojos al mayor.
Lotus:y-yo...y-yo e decidido quedarme con-
El de ropa militar en un movimiento rápido se levantó para luego abrazar de la cintura al de ropas negras y darle un dulce beso dejando al contrario todo hecho una uva
Este beso era más largo que el anterior, el mayor poco a poco iba volviendo más apasionado y profundo el beso provocando que el menor se estremesiera y su rostro quede hecho una uva total, después de un tiempo ambos se separaron por la falta de aire dejando un hilo de saliva que unía sus bocas.
El menor se quedó en shock por unos segundos para luego sacudir su cabeza y mirar al mayor.
Lotus:p-porque hiciste eso?
Rurik:porque ya te dije que mientras vivas conmigo me darás un beso cuando yo quiera, o tal vez algo más~Decía el mayor mientras se lamía sus labios haciendo que el menor se avergonzara demasiado.
Mientras en otra parte
F!geno:que no piensas comer escoria?! Te estoy hablando desde-
Entra azotando la puerta del cuarto de Lotus esperando que esté en su cama pero al no ver a nadie se confunde
F!geno:hace 2 horas... Reaper!! Donde está Lotus!! No está en su cuarto!
F!Reaper:yo que se?! Tal vez se digo y vuelve en la tarde como siempre!
F!geno:agh! Cuando vuelva ese niño me las va pagar!!Dice enojado mientras salía del cuarto del menor sin saber que ya no volvería...a menos que...
Y-! Hasta aquí el capítulo! Perdonadme si está muy corto pero la escuela me mantiene muy ocupada :"3 y créanme que ya tengo los capítulos pero luego debo cambiarlos para darle coherencia a la historia y debo editarlos aparte! Trataré de subirlos más seguido :") espero les haya gustado y entiendan, los veo a la próxima adiós!!
ESTÁS LEYENDO
~Mi amor por ti~{Fell Poth}
Fanficem...nu sé que poner :] ya saben mucho de amor uwur y una que otra de engaño pero no sera mucho :> lean la historia para saber hijos Xd