p r o l o g u e

2.9K 289 19
                                    

"En mi enredado estado mental,
he estado mirando hacia atrás, 
para encontrar el lugar en el que me equivoqué

Demasiado amor te matará,
si no puedes decidirte,
en el dilema de elegir entre el amante
y el amor que dejas atrás,
te diriges al desastre,
porque nunca leiste las señales."

Si bien Jungkook nunca ha sido una persona de muchas palabras, nunca se había encontrado en la irremediable situación de sentirse mudo.

Aún cuando Youngmin lucía hermosa en su vestido blanco hace unos días, el pelinegro aún podía sentir el aire en sus pulmones, así como la música de la pequeña orquesta, y los cuchicheos de la gente a su al rededor. A decir verdad, se encontraba más distraído por la partida del Sol a espaldas de su futura esposa, que por la preciosa muchacha frente a él.

Tenía dos años de tranquila relación con la chica. Todos creían que era el momento justo para que dieran el siguiente paso, así que eso fue justo lo que Jeon Jungkook hizo.

Era lo más lógico después de todo; con la chica pelinegra él se sentía tranquilo, nunca habían días malos, y suponía que el sentimiento de conformidad era a lo que se llegaba después de conocer a alguien por tanto tiempo.

Pero ahora, mientras se encontraba rodeado de polvo, el húmedo olor de cajas guardadas, y la amarillenta luz del viejo foco de su ático, no sabía por qué el entrañable rostro del chico pelinegro que le sonreía en la foto le rompía el corazón.

No sentía el aire en sus pulmones, como si se lo hubiesen arrebatado a base de golpes, ni tampoco el imparable click del reloj con cada segundo que pasaba.

Sólo era consciente del peso del álbum de cuero sobre sus manos, y se sorprendió a si mismo mientras pasaba la yema de su dedo índice sobre las juveniles facciones del jóven con ojos sonrientes.

El viaje aletargado de sus dedos lo llevó a la inscripción debajo de las fotos, y por alguna razón, sus ojos no soportaron más, soltando una mísera lágrima solitaria.

"I'm running, running, just to keep my hands on you".

too much love will kill you × kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora