GOODBYE MY LOVE.

78 3 3
                                    

Hola boo, ¿cómo estás? espero que mejor sin mi y mejor con él.

Sí, me enteré la verdadera razón de nuestra ruptura; querías a alguien mas. No te preocupes, sé olvidar pero si me preocupo por ti, por el karma que se te vendrá.

Me desvíe del caso, gracias por todos estos meses en los que me hiciste sumamente feliz, por haber hecho algo maravilloso en mi, gracias por la paciencia, amor (supongamos, sé que el único que amó fui yo), comprensión, ternura y todo lo maravilloso que fue nuestra relación.

Pese a todo lo que he sufrido por ti, te deseo lo mejor, te deseo que seas feliz.

Si te soy sincero, aún siento sus cálidos brazos rodearme cuando lloro, tus esponjosos labios sobre los míos reclamando mi atención, tus suaves besos sobre mi vientre cuando nos encontrabamos en intimidad, tus celos bastante notorios reclamandome como tuyo, cada mirada llena de afecto; como si yo fuera lo más importante en tu mundo.

Atesoraré cada momento que pasé a tu lado, cada uno de los detalles por los cuales me enamoré de ti. 

Dirás, ¿por qué escribo esto después de que terminamos hace meses? simple, me enteré de tu compromiso matrimonial con Jaebum. Debo dejarte ir, debo dejar de soñarte, dejar de anhelar que estés a mi lado.

Diré todo lo que me callé durante esos meses, todo lo que por temor callé.
Odiaba el hecho de que me negaras, tanto a tu familia como a tus amigos.
Odiaba tener que ocultarme, tener que callar lo feliz que era a tu lado.
Detestaba tu inseguridad sobre mis sentimientos, que dudaras si era verdad todo lo que decía.
Odié reprimirme para no perderte, tener que dejar ser yo mismo para que no te fueras; vaya ironía.

Ahora amor, puedo decir con toda libertad: vete a la mierda. Agradezco profundamente lo positivo que lograste en mi, pero también debo reconocer que me hiciste daño.

Espero tu nueva pareja y relación sean realmente duradera, próspera y especial. Se todo lo que no nos permitiste ser.

No vuelvas a buscarme, cumpliré mis metas lejos de ti. No preguntes por mi, me voy a enterar tarde o temprano. No me recuerdes, después de todo fui algo pasajero.  No te arrepientas, ya lo has hecho.

Promete que serás feliz, encuentra todo aquello que buscabas, báñate en pieles distintas y quédate en aquella cama dónde ya no susurres mi nombre.

Perdóname pero es que ya no te quiero tanto.

Te perdono por no quererme demasiado.

YuGyeom.

Entre sollozos abandona el sobre color azul pastel en la cabina de correo en el hogar de su ahora ex, acompañado de su mejor amigo hasta el último momento, previniendo que se derrumbe en el proceso.

Gira en dirección a Jungkook abrazándolo mientras llora en su pecho a desgarradores hípidos y sollozos destrozando en corazón de su amigo al oírle en ese estado.

Cuando finalmente cesa el llanto limpia su rostro, dirigiendo una última mirada a su antes novio quién vio cada parte de su lamentable estado. Articuló con sus dulces labios un suave: "Te extrañaré JinYoung" antes de marchar hasta su casa la cual prontamente será abandonada.

[FIN]

Goodbye letter. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora