Bad Boy, Good Boy

48 9 2
                                    

°•°•°•°•°•°

—Chicos y chicas, hoy nos mostrarán la coreografía que practicaron.

Habló el instructor Siwon , hace una semana les dejó practicar la coreografía de su canción favorita, y JunMyeon eligió su canción favorita desde hace un tiempo, " Bad Girl, Good Girl " del grupo " miss A ".

—Yo primero —dijo Yifan.


Yifan bailaba una canción llamada " Kokobop ", JunMyeon tomó agua, suspiró al ver los movimientos de SU Yifan, al término del baile de Yifan, JunMyeon habló.

—Ahora yo —JunMyeon se armó de valor y paso al frente.

Las miradas de sus compañeros lo atravesaban mientras que la canción daba inicio.

JunMyeon bailaba de una manera tan apasionada y sexy a la vez, todos miraban sorprendidos, y ni hablar de Yifan, se cubría la entre pierna con un suéter, tenía una erección.

La academia, debido ha que sólo habría sus puertas en verano, era cómo un " Campamento ", había dormitorios, el dormitorio de JunMyeon estaba justo dos antes que el de Yifan, las habitaciones eran de 4×4 (4 metros de ancho, y 4 metros de altura) y en algunos casos los compartían, JunMyeon lo compartía con sus mejores amigos – Casi hermanos – JongDae y BaekHyun.

°•°•°•°•°•°

JunMyeon caminaba junto a JongDae.

—Jun.... Cuándo te le vas a declarar a Yifan?, eh? —preguntó JongDae.

—En cuanto haya una oportunidad lo haré —dijo JunMyeon.

—Hola!, hablan del futuro esposo de JunMyeon ?, ya, necesitas decirle que lo amas —de la nada salió BaekHyun.

Oh~ Oh~, Yifan iba pasando cuando habló Baek, frunciendo aun más su ceño, ¿SU JunMyeon estaba enamorado de alguien?

—Luego lo haré! ~... Quiero un helado —JunMyeon cambio de tema soltando una risa de ratón.

Caminaron hacia la cafetería, aparte de sus muy sabrosas comidas, cafés y pasteles, vendían un exquisito helado, JunMyeon siempre espera ansioso el verano, no por Yifan, a el lo veía diario, van juntos desde la primaria, por dios, Yifan, a pesar de ser un año mayor siempre iba a la misma escuela que JunMyeon, sólo que en diferente grado.

—Se enteraron que el maestro Hee-Chul está saliendo con el maestro Siwon? —JongDae preguntó emocionado.

—Que?! El profesor Siwon era mi crush!

—No era Chanyeol?

—El es mi futuro esposo —respondió Baek con obviedad.

—A...Bueno —dijo JunMyeon con una pereza muy notoria.

—Hay nuevos sabores de helado —dijo BaekHyun.

—Quiero probar el de algodón de azúca...—JongDae no termino la palabra porque en ese momento a su lado paso MinSeok, el amor de su vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Boy Good Boy ° Krisho One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora