"Dicen que hay
almas que están
destinadas a estar juntas,
pero ¿qué pasa si simplemente la opinión de aquello cambia?"Recuerdo la vez que conocí a Jimin, yo tenía siete años, yo vivía en Daegu, apenas había entrado a la escuela elemental todo marchaba bien hasta que mis padres se separaron, mi padre se quedó en Daegu, mi madre y yo nos mudamos a Busan.
Al menos yo por alguna extraña razón no portaba el apellido de mi padre, al final sabrán en lo que consiste todo ésto, mudanza, cambio de escuela blablabla, cuando entre al nuevo instituto note a un niño pequeño el era muy lindo, por lo que me contaban mis compañeros de clase el era un año menor que nosotros y siempre estaba solo, lo discriminan por su edad, ¡¡POR SU EDAD!!, estaban locos yo creo que la edad no importa, igual no me gustaba verlo solo así que me acerqué a él.
- Hola pequeño, mi nombre es Hoseok- el se sorprendió mucho al ver que el niño nuevo le habló.
- H-hola soy Jimin - es tan tierno.
- Seamos los mejores amigos ¿Si Jimin? - valla éramos tan pequeños.
Todos dicen "esas amistades nunca duran", pero la nuestra duro muchos años y somos el claro ejemplo de que eso es mentira, no es por presumir pero llevamos nueve grandiosos años de amistad, estábamos listos para entrar a la preparatoria, tristemente tendríamos tan solo una clase juntos, hoy Jimin vino a mi casa tanto él como yo estamos emocionados por entrar a la preparatoria.
- Hoseok, ¿Qué llevarás? - se veía tan tierno probándose tantos atuendos diferentes.
- No lo sé Jimin, no me parece tan importante.
- ¿Qué de qué hablas?, esto marcará nuestra vida para siempre, no sabes lo importante que es - formó un lindo puchero en su cara de ángel, me encanta los pucheritos que hace, se ve tan tierno.
- Lo se, lo sé, se que es importante pero no creo que en este momento debamos preocuparnos por ello.
-¿Cómo de que no es el momento?, Claro que lo es, luego a la mera hora no tienes que ponerte.
- ¿Sabe que?.
- ¿Qué?.
- Adivina - me gusta estresarle y molestarle.
-¿ Qué?!!
- Ya va el monstruo por ti!! - desde muy pequeños jugamos así.
Empecé a correr de tras de el por toda la habitación, valla a pesar de ser tan pequeño corre como un rayo, en cuanto logré atraparlo ambos caímos sobre la cama, caímos en una posición algo comprometedora, había caído sobre Jimin, nuestras respiraciones se juntaron, aquella posición hizo que pudiera observar a detalle cada parte de su rostro, sus ojos grandes y de un lindo color marrón, sus cabellos castaños desordenados hacían que se viera jodidamente hermoso, su aroma, ese aroma delicioso a frutas, mi corazón empezó a acelerarse de una manera anormal.
- Jimin, creo que deberías volver, ya es algo tarde tu madre se preocupará - necesito aclarar mi cabeza.
- P- pero me puedo quedar a dormir - se veía algo confundido, claro lo entiendo siempre se queda a dormir, pero hoy podría ser diferente ¿no?.
- Creo que es mejor así, te veo a las 7:25 am en el instituto, ¡Ánimo al fin la preparatoria!.
- Está bien, te veré el primer día de clases, adiós.
ESTÁS LEYENDO
~Un amor casi imposible ~
Teen FictionDos amigos desde la infancia, ahora disfrutan juntos de la preparatoria, ¿pero qué es lo que pasa?. "Para el amor se necesitan dos personas no solo una". Aquel chico que se enamoró de su mejor amigo el cual no sentía lo mismo, si no por...