Las clases habían terminado, aún recuerdo el rostro de Hoseok de aquel día que cruzamos nuestras miradas, al parecer ya no es mi amigo y jamás volverá a serlo.
Taehyung y Nam Hyung me esperaban en la entrada.
- Mira ahí va!!! - Nam Hyung se puso rojo como un jitomate al ver a Seokjin.
- Tienes que hablarle Hyung - Tae conoce a Seokjin, es el hijo de una de las amigas de la señora Kim.
Seokjin se hallaba en un grupito entre algunas persona y entre ellos se encontraba Hoseok, se veía tan contento sin mi, se ve que no le importo ni un poco.
Nam se hacerco a Seokjin, Nam se secaba el sudor de sus manos en su pantalón, en su diestra llevaba un libro que Seokjin le había prestado a Tae, a Tae se le ocurrió la grandiosa idea de mandarle el libro a Seokjin con Nam Hyung como pretexto para hablarle.
- ¿Seokjin?.
- Si, dígame qué necesita.
- T- Taehyung le manda esto.
- Oh, gracias.
- Descuide...... Por cierto me llamo Namjoon.
- Es un gusto Namjoon.- Seokjin levantó su diestra y despeino los cabellos bien arreglados de mi Hyung.
- Lo logré, lo logré!! - Nam se hacerco a nosotros, susurrando para que Seokjin no se diera cuenta de su emoción.
Antes de que salieramos del instituto alguien jalo de mi brazo.
- Jimin... - Hoseok me miraba de una manera melancólica.
- H...- Se acercó un chico alto, y muy pero muy guapo mi vista de perdió en aquel rostro frío y sin alguna sola expresión.
- Hoseok, te estamos esperando - Si, el me interrumpió pero no importa, igual no deseaba hablar con Hoseok.
- Ahora no, no me interrumpas. - Hoseok empezaba a molestarse, lo sé aquella expresión que siempre hace desde pequeño cuando se enoja, siempre frunce el ceño.
- Hoseok es urgentes - aquel chico se lo dijo susurrando.
- CARAJO QUE NO ME INTERRUMPAS!!. - En definitiva el está enojado.
- Me vale mierda lo que sea que estés haciendo, que no se te olvidé lo que tenemos pendiente. - ¿Pendiente?.
- P -pero ... - Hoseok no termino lo que tenía que decir y simplemente desapareció ante mi vista con aquel chico.
Fue tan descortés por parte de Hoseok dejarme con la palabra en la boca. Simplemente se fue con aquel chico, ¿Qué tendrán pendiente? no lo sé, es su asunto, y Hoseok ya no es más parte de mi vida.
"Supongo que a veces te toca ser solo un momento en la vida de alguien".
"Aquélla persona que juro siempre estar a tu lado, pero no es más que una vil mentirá, no el que fue y el que será, es el ahora que ya no está y simplemente sos vos".
ESTÁS LEYENDO
~Un amor casi imposible ~
Teen FictionDos amigos desde la infancia, ahora disfrutan juntos de la preparatoria, ¿pero qué es lo que pasa?. "Para el amor se necesitan dos personas no solo una". Aquel chico que se enamoró de su mejor amigo el cual no sentía lo mismo, si no por...