Realmente es un coñazo poner esta estupidez de advertencia pero, por algo se hace.
°Historia tal vez pornosa, no se, prefiero escribir cosas tristes que otra wea, ya el tiempo lo dirá
° es de countryhumans no hetalia, tampoco espero ofender a nadie con su respectivo país, lo que menos deseo es crear una colera colectiva, ¿los latinos aparecerán?, si, es crucial para esta wea por ende pueden dejarme sus modismos aquí➡
°También sugerencias para alguna pareja, espero puedan ayudarme con ello <3 ➡
° el impulso de idiotez me a ganado este mes por ende tal vez publique cada cierto tiempo, espero hacerlo lo mas rápido posible, solo a mi se me ocurre crear esto cuando la universidad me absorbe pero necesitaba escribir esto que literalmente me carcomía la cabeza.
° si encuentras alguna falta de ortografía en él fanfic puedes decirlo sin bronca, aveces mi dislexia abruma en pequeños lapsos
°creditos y derechos correspondientes de los personajes al creador de countryhumans... Que no tengo ni idea quien sea pero gracias por darme el gusto de conocer este fandom 7u7.
°puede contener fechas y datos reales, si es necesario hablare mas a fondo de esta y/o alterarla "un poco" para el beneficio del fanfic.
°Ya se, es un nombre raro, no te preocupes, los títulos de los capítulos seran igual de extraños por un motivo.
No se, quiero experimentar con vosotros.
No se si alguien pueda descifrarlo, esta sencilla la cosa pero ya veré mas adelante :)°para ahorrar problemas entre traductor y ustedes respecto a la narrativa hablaran un lenguaje universal o "lenguaje country" como e escuchado por ahi, pero siempre pueden escaparse una que otra palabrita en su idoma natal con su respectivo significado claro esta.
°si leiste toda esa wea te felicitó, es mi primera vez escribiendo para esta pareja/ fandom, me enamore simplemente de ambos y me pregunté ¿porqué no hacerlo? asi qué no se qué tan recibido sea este proyecto por ello, de todo corazón gracias por verlo.
•Portada hecha por su servidor, es un asco lo se :^ en un futuro no muy lejano puede cambiarse ewe
ESTÁS LEYENDO
Mounstro de papel [ RusMex ]
Fiksi PenggemarTodos tienen pesadillas, cada persona las afronta de manera diferente algunos las superan, otra se dejan manipular por las mismas. En un mundo descomunal el no es nadie relevante para muchos, solo un pequeño que fue arrebatado su orgullo demasiado p...