prólogo

1.4K 180 27
                                    

Recuerdo la primera vez que tuve el privilegio de observarte, en ese entonces era un pequeño crio al cuidado del ser mas imponente de la tierra.
La situación no era la correcta, desobedecí muchas reglas de mi padre ese día.

papá tiene un invitado nuevo—comento Ucrania a mi lado, todos estábamos reunidos ese día en la sala escuchando por parte del resto de mis hermanos quienes habian logrado ver al misterioso country.

es muy bajito a comparación de nuestro padre

me parece lindo, no creo que sea europeo, tiene una presencia más "calida"

Los comentarios hacia el "extraño" comenzaban a interesarme realmente y ciertamente no era el único, fue tanto el interés por el entre todos nosotros que yo había entrado a su oficina "sacrificándome" por petición de mis hermanos.
Alegando qué "yo no sería tan sancionado como a ellos". Suspire derrotado frente a la puerta donde ambos se encontraban, tome el pomo de la puerta abriéndola suavemente esperando no hacer un sonido que los alterara.
Observe a ambos sentados uno frente al otro, por desgracia el invitado me daba la espalda eso no me favoreció para nada ya que mi padre capto mi presencia, demonios.

¿Russia?

Papá yo lo si-...

No habia esperado a que voltearas a verme, tampoco esperaba ese tipo de sonrisas de un extraño, me quede congelado, sus tres colores tan llamativos, realmente no era tan grande, su uniforme de lo que parecia ser de algún escuadrón aéreo era simplemente encantador.
Lo mire levantarse de su lugar caminando hasta mi posición, ciertamente no parecia tan "viejo" como mi padre pero tampoco tan joven como yo, se arrodillo frente a mi dándome una pequeña caricia en la mejilla exhaltandome, sentía el calor en ellas perfectamente, su tacto tan suave y calido me había estremecido completamente.

— tu debes ser rusky, eres tan adorable como tu padre

t-tu...

—oh perdona mis modales, Soy Estados Unidos Mexicanos, Mexico pa' los amigos, seamos compas en un futuro ¿te parece pequeño poste?

Bonito

Eran las simples palabras con las que podia describirlo en ese tiempo.
podría describirlo todo el día, el como sonríe, sus alegres risas, su extraña manera de hablar, no era como muchos otros, tenia algo especial.


Tal vez por eso a mi padre le intereso de esa "forma" en aquel entonces, no lo culpaba ese chico realmente tenia algo que otros no.

Quién diría que ese latino era tan cautivador.






















Aclaraciones:

•México tendra 208 años que hasta septiembre serian 209 solo tome el día del comienzo de su independencia

•Russia tiene 27, este año tendria 28 (?) creo que si

Oh lindo lector espero quedes te haya gustado, es solo un prologo miope de mi parte pero, subiré dentro de poco el primer capitulo, Gracias por leerlo <3

Mounstro de papel  [ RusMex ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora