Salia del instituto camino a casa hasta que oi el estruendo que anunciaba una gran tormenta.En otra ocasion hubiese contado con la compañiamen el coche de Robert mi ex o mi amiga Diana,o mejor dicho ex amiga o tambien Federec ese si sigue siendo mi amigo ,pero se ve que últimamente esta ocupado...Como apreciaria tener mi coche en estos momentos,pero como ya dije perdi todo desde mi popularidad hasta mi familia.Creo que el destino hace esto para que te des cuenta y valores lo que tienes,pero mejor dicho en mi oocasion ,lo que tenia esto no fue una simple señal para que abras los ojos y aprecies lo que esta a tu alrededor no esto fue directo un dia vine de mis clases de yoga, (que por cierto desde ese dia ya no me dan ganas ni de saber lo que esa)y me encoontre a los bomberos,la ambulancia,la policia y a todo san bernardo rodeando mi casa,mi gran y amplia mansion (que también perdi obviamente),y tres camillas entrando en la camioneta de la ambulancia. Si definitivamente esa imagen jamás se borrará de mi mente; fue la peor y la mas dolorosa de ese dia que penosamente recuerdo.Perdi a mi madre,al mejor hermano de la historia y a mi hermana que solo venia de visita ya que estaba en la universidad ,también perdi mi casa como ya dije y como falté tanto al intituto me perdí mucho,ya que dada mi apariencia es saber todo pero en esta ocasión fue la gente la que supo toda mi ruina,ya no quedaba nada de mis riquezas,ni ropa fashion de marca a la moda ni siquiera la ropa interior, repito,nada....desde aquel dia me di cuenta de que era lo que realmente veia la gente en mi y eso tan solo se queda en mi fachada de niña buena,pija dulce y que se burlaba de los nerd's siendo ella una de ellos.A lo que en realidad era una chica agradable simple y optimista orgullosa y na da engreida ,pero si mostraba mi lado simple y callado nadie se me acercaria,hay que ver donde nos lleva el ego a veces ,esto quoere decir que también perdí mi reputación. Mi novio cortó conmigo (no saben cuanta rabia,rencor,tristeza ,remordimientos, senti aquel dia),fue lo peor después de todo lo que pase pense que el me apoyaría,me ayudaria y me comprenderia,pero no,me equivoqué al 100 no tuve a nadie ,ni siquiera a mi supuesta mejor amiga...
Bueno a fin de cuentas el rollo eso de la ropa de marca es lo de menos,una gran perdida fue la de 3 grandes personas en mi vida.Fue triste y doloroso ver como te vas de buena mañana ,como si nada mi hermano despertandome con nuestras risas y peleas locas y tontas,mi madre tan dulce haciendome el desayuno y justo esa noche anterior mi hermana mas mayor,Julie habia venido de visita desde la universidad a pasar la noche y fue divertido y adradable tenerla,volver a recordar todo cuando eramos pequeños y haciamos nuestras locuras y juegos en la casa del árbol....y después venir y ver tu casa incendiada,totalmente en llamas y los bomberos intentando apagar el fuego, pero yamera demasiado tarde directamente salí del coche con prisas y mil cosas pasando por mi cabeza y empecé a pedir ayuda y a gritar desesperadamente . Afortunadamente mi padre no estaba,se encontraba en suoficina,con sus asuntos ,sus negocios etc..por una vez fue útil su ausencia ya que si el se encontraba alli .A saber donde estaria yo ahora ...Bueno ese fue el caos de mi vida,que no esque haya dicho que no lo siga siendo....
Volviendo a dia de hoy ,bueno al de hace meses ,como iba diciendo me estaba dirigiendo hacia mi nueva casa (ahora no tan nueva )ya que me he acostumbrado a estar en ella;Empezó a llover con fuerza me empapé enterita,de pies a cabeza y eso que no era bajita no nada de nada mido unos 175 o asi iba corriendo mientras las gotas se hacian aun más intensas senti como mis piernas temblaban y mientras cada charco que pisaba,cada cuarto litro de agua que me entraba en mis converse que de lo blancas que eran se volvieron grises,mi ropa se empezó a pegar a mi piel, mi pelo estaba realmente empapado,vamos caladita ,calada ,caladita nada mas llegar al porche comence a fundir el timbre y a golpear la puerta mientras sentía mil gotas cayendo por las pestañas negras de mis ojos azules y por mi espalda también hasta que vi por la ventana a un chico mas alto que yo, rubio oscuro y con ojos verdes que pasaba por mi casa como Pedro por su casa,y alli es donde paré durante un segundo viendo que se volteó y se puso las manos detrás de su cabeza y venia con la boca llena a paso lento dirigiendose a la puerta para abrirme,supongo ,y en ese mismo segundo cuando me di cuenta de que yo no era la invitada y el el dueño,no al revés,yo era la propietaria' y el el intruso y allí si que empecé hasta a dar gritos y golpear con mas fuerza.Hasta que le oí gruñir y murmurar no se que cosa y se acercó y abrió a paso más lento aún y me miro de arriba abajo con unna asquerosa sonrisa en la cara que delataba burla y travesura eso último no entiendo bien porque, vale que era alta tenía pelo largo hast la cintura con californianas y piel tonificada con un par de pecas en la cara ,la gente dice que soy guapísima y tengo un tipazo y eso otra de las razones por las que era tan popular.Bueno pero en este caso no es que sea el indicado de lucir asi de atractiva iba calada de pies a cabeza como si acabase de tomarme una ducha con exceso de agua con la ropa ,después de unos segundos vi que se reia totalmente y le ignoré entrando en casa,se me olvidó decir que despues del accidente quedé como en shock y no suelo hablar ni coger rápidamente confianza,no se dice mi psicóloga,que es una especie de fobia...En fin al entrar asi bruscamente,mmm vale no tanto pero le di un leve empujon en el hombro y le escuche decir:
-Oye oye no te vas a presentar,bueno debido a tu comportamiento se ve tendre que acostumbrarme ,te lo dejaré pasar por esta vez chiqui,bue yo soy Brandon,pero me puedes llamar Brand nana.
No se lo que quiso decir exactamente con lo de que se tendrá que acostumbrarse pero directamente me di la vuelta y me dirigí hacia el comedor,iba a responderle y a preguntarle unas cuantas cosas como que que hacia en mi casa y porque me ha dicho eso...pero pasé olimpicamente estaba muerta de frio y pasaba de tolais como este que en mi instituto ya había un millón para rato,pero bue me paré justo en la puerta del comedor cuando me percaté de la presencia de dos personas más con mi padre bueno una de esas dospersonas la conocía pero, ¿¿la niña??o sea que me he perdido ,primero el intruso y ahora una mañaquita rara que no paraba de mirarme extañamente con sus dos bolas de miel a que llamamos ojos,que pasa han pasado por el olfanato a buscar a idiotas arrogantes y niñas sin prejuicios en adopción, pero esto que es!!! ,bueno puede que me esté pasando puede que este juzgando demasiado antes de saber...al fin y al cabo es una inocente y dulce niña,que puede que sea la hija de algunos de los vecinos o quizá sea la sobrina de Dorothie oalgo así, pero el imbécil??
-Hola cariño, ¿como te ha ido hoy el dia? -me preguntó mi padre y yo con ganas de responderle:"que como me ha odo el dia?papa en serio,q como me ha ido?como otro dia infernal ignorada o con burlas y cuchicheos y con miradas arrogantes de zorras asquerosas,y con comportamientos pocos caballeros de parte de los gilipollas de los rudos inutiles,y por si fuera poco me a caído el chaparrón del mes ,mo no el diluvio universal del año,no noexagero,si así
ESTÁS LEYENDO
Tu ego supera a mi orgullo
Teen FictionEs increible como tu vida puede dar un giro de 180°,con tan solo un abrir y cerrar de ojos .En serio,he pasado de tenerlo todo,a tener un imbécil asqueroso ,y antes de que lo digais no esto no es como las típicas otras historias de que la dificil...