Pero a pesar de querer soltarle todo aquello a mi padre, me limité a decir-Bien, mas o menos,voy arriba a cambiarme-el solo asintió y volvió su mirada al tenedor que contenia enganchado a un trozo de tortilla en su mano derecha, y me dirigí hacia las escaleras arriba, trataba de subirlas lentamente pero aun así cada paso que daba,cada escalón que mojaba.Asi que subí rápidamente y sentí como llegaba el Brand ese al comedor,oí unas cuantas risas que hacian eco en el comedor que era una habitación acústica, curioso,verdad...si pero molaba,pero solo en ocasiones;ya que se puede oir desde aqui cualquir conversación, bueno en esta ocasión no tanto ya que llevaba empapados hasta los oídos solo pude percibir risas provenientes del intruso y mi padre...la verdad no supe descifrar a que se debía tanta risa,presentí que era algo relacionado conmigo. Fuí derechita a mi cuarto y di un gran potazo al entrar,no se porque pero lo hice,pasé por mucho,bastante diria yo,el dia de hoy,asi que me sobraban razones.Me metí inmediatamente a la ducha nada mas dejar la mochila en el suelo,se supone para no pillar ningún resfriado,pero,ya era demasiado tarde...No paraba de estornudar y de toser...Podia ponerse peor ya la cosa?Me cambié,me sequé y recogí el pelo dejándolo en una larga y alta cola de caballo.Y antes de ir a dormir la siesta;lo se suena infantil,pero estaba totalmente cansada y no pude dormir bien el dia anterior;decidí bajar a comer,no solía hacerlo siempre,pero ahora estaba hambrienta ,y además debería bajar de todos modos para recibir una explicación de papá acerca de esos dos niños, bueno, niña y adolescente...
Cuando bajé fui a la cocina que estaba pegada al comedor,vi que se habian dirigido al salón todos . Después de haber comido,sola y no satisfechamente,ya que el resfriado pasó a gripe en cuestión de segundos y eso provocó el tipico gran puss en la garganta,que me impedía tragar cómodamente.
Ya que se encontraban todos en la sala de estar decidí ir hacia alli,con pocas ganas de ver lo que me esperaba,pero fuí.Tampoco esta vez se la razón,del porque exactamente,pero tuve un mal presentimiento.
Una vez dentro me tapé las manos (con las largas mangas de mi camiseta que era asi como 2 tallas mas grande que yo );lo hago siempre que siento mis manos sudorosas o frio en ellas.Me senté en frente de mi padre en un pequeño puff ,digamos que la sala esra acogedora,aislada , y con una pequeña chimenea en frante de la entrada a la sala.Bueno el caso es que me senté y hecho esto mi padre comenzó a hablar.
-Jenn,cariño, como te digo esto-suspiró,se le veía más nervioso aún que yo-Quiero que hacerte saber y entender que desde el dia de hoy vamos a tener compañía,y no hablo solo de Dor-dicho esto,palidecí completamente, quedando tiesa en la postura que estaba ,fue como si me hubiesen dicho algo de infarto o de susto,como si fuese la peor noticia del siglo,no supe como reaccionar mientras que me venia todo a la cabeza...Ya me empezaron a cuadrar las palabras del tonto aquel de antes:derrepente sus palabras me vinieron a la cabeza "se ve que tendré que acostumbrarme a tu comportamiento"...ah y Dor es como mi padre llama a Dorothie.
-¿Papá podrías explicarme,es que..es..es que?-dije con voz ronca y dulce pero totalmente rota asi como medio afónica.Me quede viendo como intercambiaban miradas entre ellos.Hasta que escuche hablar al imbecil rompiendo el silencio hace rato con una carcajada.
-Anda mira si la rarita habla,y yo que en un momento llegué a pensar que era muda. Jajajajaajjjja-soltó el muy infantil desde la otra esquina del sentado en un sillon a la puerta del salon.
-Braannddd!!!-escuché decir a mi futura madrastra a ese inutil en un susurro pegandole en el brazo como a un total niño pequeño. ...tss,el si que era rarito, bueno no exactamente, si tener ojazos achinados verdes,pelo rubio oscuro láceo brillante, y cuerpo para mandarlo a Bahamas,es ser rarito,sip,si que lo era.
ESTÁS LEYENDO
Tu ego supera a mi orgullo
Teen FictionEs increible como tu vida puede dar un giro de 180°,con tan solo un abrir y cerrar de ojos .En serio,he pasado de tenerlo todo,a tener un imbécil asqueroso ,y antes de que lo digais no esto no es como las típicas otras historias de que la dificil...