Capitulo 28

2.5K 176 20
                                    

Narra_______.

__: ¡¿QUE HICIERON QUE?! --los pocos presentes que estaban en mi salon me voltearon a ver, maldita sea grite demaciado fuerte. Me disculpe con mis amigos pero quite el alta voz y sali del salon, esto es mas personal.-- ¿Por que?

L: Dijiste que no te enojarias... --la escuche un poco desanimada.--

__: Pudo ser cualquier cosa, Lauren, CUALQUIER COSA... menos algo relacionado con Camila.

D: Tu corazon desea verla y lo sabes. ¿Desde hace cuanto no la ves?

__: Desde ayer... aunque solo fueron como dos horas.

D: Agh, tu y tus viajes del tiempo... si ignoramos eso tu no la ves desde hace mas de dos años.

__: Tienes razon, pero, no ire.

-NO MAMES --dijeron las dos al mismo tiempo.--

L: Ella no sabra que estaras ahi, solo ve y disfruta de su concierto... de sus canciones y sus letras.

D: De sus letras, mas de sus letras... solo imagina que no se conocen.

__: Ya dije que no, no incistan. Gracias, pero de verdad no entiendo cual es su necesidad de que vaya.

L: Bueno, tenemos un plan B. --no entienden.--

__: Si me dicen porque planearon esto ire.

L: Solo tienes que ir y ya.

D: Coopera________.

L: ¿Por que te recistes si al final sabemos que aceptaras?

__: No me subestimen. --en ese momento colgue, me siento peor ahora, hoy no es mi dia.--

??: Oye. --escuche a Leo detras de mi.--

__: Ey, ¿que pasa?

L: Parece que Alex y Karina saben todo menos yo. La verdad no entiendo mucho pero siento que fueron muy duros, no entiendo el impacto que tiene en ti que compraran un boleto para el concierto de Camila, al parecer no es uno bueno por la forma en que te escuchabas hablando por telefono sin embargo de cierta forma creo que necesitas tomarte tu tiempo...

__: No sigas, la verdad creo que lo mejor seria contarte todo...

L: En ese caso, toma. --extendio su mano derecha, es increible pero no me habia dado cuenta que en esta tenia mi mochila.-- Vamonos, necesitaras tiempo para contarme todo.

__: ¿Y los chicos?

L: Dejalos, estan hablando de ti, de que tal vez necesitas ir para superar mejor las cosas. ¿Quien los entiende?

__: En ese caso. --tome la mochila y nos escapamos de la preparatoria.--

---------------

08:39 pm.

Baje del camion y camine un poco hasta entrar en el callejon donde se encuentra el porton de mi casa. Al entrar en la comodidad de mi hogar puedo notar que en la entrada se encuentran unos zapatos desconocidos.

__: amm MAMA, ¿donde estas? --camine hacia su cuarto pero antes de entrar escucho un par de risas, una claramente es de mi madre. Entre sin pedir permiso viendo a mi madre sorprendida por mi entrada y despues topandome con la otra persona.-- No es cierto. --volvi a cerrar la puerta y me diriji a mi habitacion.--

T/M: ¿Que son esos modales? Ven aca ahora mismo y saluda a Normani. --me ordeno en ingles antes de que pudiera entrar al cuarto.--

__: Pero... --¿desde cuando habla en ingles?--

Un Pequeño Viaje Al Pasado (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora