Narra Camila
Intente limpiarme las lagrimas y me sente frente al teclado que esta en la habitacion. De espaldas a ________.
(Justo ahi donde esta la flecha, imaginense que en vez de que esten esas mamadas esta Camz con el teclado).
Nadie decia nada, el lugar estaba inundado de un silencio no incomodo, sino triste... llevamos un rato asi, yo me sobresalte cuando mi telefono comenzo a sonar, me fijo quien es y es Shawn asi que conteste. Mire a______ y ella ni se inmuta.
C: ¡Hey! --hice mi mejor esfuerzo por no sonar triste.--
S: ¿Estas bien? ¿te paso algo? ¿quieres que valla para alla? Tu solo dime a quien mato. --rei un poco, veo que fue inutil mi intento de sonar alegre.--
C: ¿Como te diste cuenta tan rapido?
S: O vamos, eres mi mejor amiga, siempre me dare cuenta de tus estados emosionales. --Shawn esta enamorado de mi, no tiene mucho que me lo dijo, no puedo corresponderle sin embargo sigue aqui, trantandome igual que antes.-- Vamos dime, para eso estoy.
C: No puedo, no estoy sola... --le dije susurrando pero siento que aun asi me escucho la chica que esta sentada en el sillon.--
S: ¿Con quien estas? --pregunto tambien susurrando.--
C: Su nombre empieza con __.
S: ¿ESTAS CON________? --claramente no le cae bien. Escuche los pasos de_____ y al voltear vi como entraba a la habitacion donde la encontre tirada. No se ve muy feliz.--
C: ¿Por que gritas? Si, estaba con ella ahora estoy yo sola.
S: --suspiro.-- ¿Se puede saber por que?
C: Creo que todo fue plan de Dinah, pero estoy encerrada junto con_____ en un mismo cuarto, solo ella y yo.
S: Y por eso estas triste, claro. --esta enojado.-- Mila desde que te conozco tienes un peso encima que tarde o temprano te tirara, tienes que soltarlo y aunque odio decir esto... tienes que reconsiliarte con esa chica. Deja de sufrir, deja salir todos esos sentimientos que has guardado desde hace años, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Viaje Al Pasado (Camila Cabello Y Tu)
Fanfic________(t/n) Quintana, es una adolecente con una vida comun pero, tal vez por obra del destino, del universo o una mala broma de ambos, ________ volvera en el tiempo. Viajando a lugares donde ella realmente no a vivido, sin embargo, una chica muy e...